ASUS TUF GAMING VG27AQ

¿Interesado en comprar Monitor? Bravo, Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor es una muy buena opción calidad/precio.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 499,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor

Monitor HDR TUF Gaming VG27AQ: 27 pulgadas, WQHD (2560x1440), 165 Hz, Extreme Low Motion Blur Sync™, G-SYNC Compatible, Adaptive-sync, 1 ms (MPRT), HDR10 Monitor de gaming IPS WQHD (2560x1440) 1800R de 27 pulgadas con 165 Hz de refresco diseñado para brindar una experiencia de juego inmersiva a gamers profesionales. La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC™) ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y Adaptive-sync elimina defectos de imagen para disfrutar de una experiencia de juego fluida y framerates altos Certificación G-SYNC Compatible:Ofrece un rango de refresco variable (VRR) que produce una experiencia de juego sin defectos de imagen. Compatible con HDR10, un estándar de la industria que excede el soporte cromático y nivel de brillo de los monitores ordinarios. Incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar la inclinación, orientación, rotación y altura de la pantalla. TUF gaming VG27AQ ADAPTIVE-SYNC DE PRÓXIMA GENERACIÓN El TUF Gaming VG27AQ es un monitor IPS HDR de 27 pulgadas con WQHD (2560x1440) de resolución y 165 Hz de frecuencia de refresco diseñado para gamers profesionales y aquellos que buscan una experiencia de juego inmersiva. Esas son especificaciones importantes, pero el VG27AQ todavía guarda varios ases bajo la manga. Es el primer monitor de gaming que permite activar a la vez la reducción de desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa. Esta nueva tecnología, llamada ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC), trabaja con G-SYNC para ofrecer una acción totalmente fluida a frecuencias altas de refresco. Monitor IPS WQHD (2560 X 1440) de 27" para una acción repleta de detalles y colores reales El TUF Gaming VG27AQ incorpora un panel WQHD (2560 X 1440) que ofrece un 77 % más de espacio en pantalla que los monitores Full HD (1920 x 1080) estándar. La tecnología IPS ofrece ofrece colores increíbles, gracias al soporte del 99 % del espacio de color sRGB y a una relación de contraste 1000:1. Los ángulos de visión de 178 grados aseguran imágenes de calidad desde cualquier ángulo, aunque visualices la pantalla desde ángulos extremos. Frecuencia de refresco de 165 Hz

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS TUF GAMING VG27AQ 27" WQHD 165HZ G-SYNC COMPATIBLE - MONITOR

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Luis Vera

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus TUF Gaming VG27AQ 27" WQHD 165Hz G-Sync Compatible - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 499,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus tuf gaming vg27aq solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS TUF GAMING VG27AQ 27" WQHD 165HZ G-SYNC COMPATIBLE
VIDEO
Monitor Tuf Gaming VG27AQ | El mejor monitor gaming de 2020

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto