ASUS VG245Q

¿En busca de Monitor? Fantástico, Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 209,95€.

🖥 Características principales de Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor

Haz que cada milisegundo cuente Diseñado para disfrutar de los juegos de consola en las mejores condiciones posibles, el ASUS VG245Q ofrece una diagonal de 24", resolución Full HD, 1 ms de tiempo de respuesta y 75 Hz de frecuencia de refresco. También está equipado con la tecnología GameFast Input, que reduce el retardo al mínimo, dos puertos HDMI y un DisplayPort. Por otro lado, al utilizar los puertos HDMI, la tecnología AMD FreeSync™ ayuda a eliminar las imágenes entrecortadas en títulos con una acción trepidante.   Tecnología GameFast Input: porque cada milisegundo cuenta El retraso de la entrada es el tiempo que pasa entre que pulsas un botón y la pantalla muestra su efecto. Un valor alto puede resultar en una interacción problemática, sobre todo con los juegos más rápidos. Los monitores LCD ofrecen un retardo muy inferior a las televisiones y, además, gracias a la tecnología GameFast Input del ASUS VG245Q, los movimientos se reproducen todavía más rápido para que sigas el ritmo de cualquier juego y seas lo más competitivo posible.         1 ms de tiempo de respuesta y 75 Hz de frecuencia de refresco El ASUS VG245Q proporciona 1 ms de tiempo de respuesta para que disfrutes de una imagen enfocada, fluida y sin borrones, y así puedas responder instantáneamente a lo que ves en la pantalla, una evidente ventaja a la hora de competir. Dos entradas HDMI y una DisplayPort Con dos puertos HDMI y un DisplayPort, puedes conectar simultáneamente tu consola, PC y otro dispositivo HDMI al ASUS VG245Q. De esta forma no será necesario levantarte tan a menudo para desconectar cables. Se acabaron las imágenes entrecortadas AMD FreeSync™ proporciona una imagen fluida Funciones para gamers Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS La tecla GamePlus te permite acceder a ventajas diseñadas para que saques más partido de tu juego. Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.   Tecnología GameVisual exclusiva de ASUS La tecnología GameVisual cuenta con 6 configuraciones de fábrica creadas específicamente para ajustar la imagen a diferentes escenarios de uso. Puedes acceder a esta función única mediante la tecla dedicada en el menú del monitor. Diseñado para maratones de gaming Tecnología Antiparpadeo Esta tecnología reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia gaming más cómoda y minimizar la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming. Peana con ajustes ergonómicos El monitor ASUS VG245Q está creado para maratones de gaming. Tiene una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla. También puedes montarlo en la pared con sistemas VESA, algo muy práctio en espacios limitados.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VG245Q 24" FREESYNC - MONITOR

Cuando se compra un Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Monitor, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alberto Silva

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VG245Q 24" FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 209,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vg245q solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VG245Q 24" FREESYNC
VIDEO
ASUS VG245: Monitor de 75Hz Ideal para Gamer de Consola o PC Master Race | Spartan Geek

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto