ASUS VG278Q

¿Estás interesado en Monitor? Muy bien, Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor es una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 269,95€.

🖥 Características principales de Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor

Diseñado para juegos con un ritmo trepidante, el ASUS VG278Q es un monitor de gaming Full HD de 27" que, gracias a una frecuencia de refresco de 144 Hz, ofrece una acción totalmente fluida. La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS. Ahora tambien con tecnología G-Sync compatible. Incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual, que mejoran tu experiencia de juego y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.   Velocidad, velocidad y más velocidad 1 ms de tiempo de respuesta con ASUS Extreme Low Motion Blur Con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, el monitor ASUS VG278Q lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, algo especialmente indicado para juegos rápidos. Toma curvas y acaba con tus enemigos como un profesional. ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista. 144 Hz de frecuencia de refresco Los 144 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Despídete de movimientos borrosos y reacciona más rápido que nadie en juegos de disparo en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Tecnología Adaptive-Sync La tecnología Adaptive-Sync

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VG278Q 27" 144 HZ G-SYNC COMPATIBLE - MONITOR

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Monitor en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jose Maria Fernández

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VG278Q 27" 144 Hz G-Sync Compatible - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 269,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vg278q solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VG278Q 27" 144 HZ G-SYNC COMPATIBLE
VIDEO
Monitor con FreeSync y G-Sync de 27" 144Hz | ASUS VG278Q

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto