ASUS VP228TE

¿Intentando comprar Monitor? Bravo, comprando Asus VP228TE 21.5" - Monitor no te equivocas. Es una excelente opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus VP228TE 21.5" - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 105,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus VP228TE 21.5" - Monitor

Monitor gaming ASUS VP228TE: 21,5'' (54,6 cm) FHD (1920x1080) , 1 ms, luz azul reducida, antiparpadeo Monitor Full HD de 21,5” (54,6 cm) con 1 ms de tiempo de respuesta para eliminar las imágenes borrosas y ofrecer una acción totalmente fluida GamePlus incluye las funciones punto de mira y temporizador para una experiencia gaming mejorada Tecnologías antiparpadeo y filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland Amplias opciones de conectividad: DVI-D, D-Sub y altavoces con 1,5 W de potencia Calidad de imagen superior y un elegante diseño clásico El monitor VP228TE Full HD de 21,5" ofrece una relación de contraste 100 000 000:1 y cuenta con las tecnologías de optimización de color e imagen SplendidPlus y VividPixel. A nivel de diseño, este monitor incorpora un perfil fino y una sólida peana que no compromete su estilo. ASUS Smart Contrast Ratio 100 000 000:1 Mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes. 1ms de tiempo de respuesta El tiempo de respuesta de 1 ms (gris a gris) elimina las imágenes borrosas ofreciendo una reproducción del video más fluida. Función GamePlus exclusiva GamePlus activa las funciones OSD punto de mira y temporizador. Incluye cuatro puntos de mira que se ajustan a diferentes escenarios de juego y el temporizador resulta muy útil para juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten practicar y mejorar las habilidades de los gamers. Tecnologías SplendidPlus exclusivas de ASUS Hemos vuelto a subir el listón con la incorporación de tecnologías exclusivas destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable. El VP228TE incorpora la nueva tecnología SplendidPlus™, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora dos modos nuevos, Lectura y Sala oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB, Juego y Visión nocturna. Las tecnologías de luz azul reducida y antiparpadeo también reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus VP228TE 21.5" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VP228TE 21.5" - MONITOR

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus VP228TE 21.5" - Monitor es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Monitor en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jose Antonio Castro

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VP228TE 21.5" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VP228TE 21.5" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 105,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vp228te solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VP228TE 21.5"
VIDEO
ASUS VP228TE Kutu Açılımı

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto