ASUS VP247HA

¿En busca de Monitor? Fantástico, Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 120,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor

La calidad de imagen superior cumple con el diseño elegante clásico VP247HA Monitor Full HD de 23.6 "con ángulo de visión de 178 °, relación de contraste alto de 3.000: 1, tecnología exclusiva SplendidPlus, VivdPixel de ASUS está optimizada para obtener la mejor calidad de imagen y color. Este enfoque se extiende al stand de estudio y el perfil delgado sin comprometer el estilo para garantizar la estabilidad y durabilidad. Ángulo de visión ultra amplio de 178 ° El VP247HA adoptó un panel de ángulo de visión de 178 ° para minimizar el cambio de color para una mejor experiencia de visualización 3.000: 1 Ratio de alto contraste La mayor relación de contraste de 3,000: 1 (ASCR 100,000,000: 1) mejora automáticamente el contraste de la pantalla ajustando la luminancia de la retroiluminación para lograr el negro más oscuro y el blanco más brillante - proporcionando imágenes realistas. Tecnologías SplendidPlus exclusivas de ASUS Hemos elevado el listón al incorporar algunas de nuestras tecnologías patentadas en la serie ASUS VP247 para ofrecerle una experiencia visual verdaderamente vívida. El VP247 cuenta con la nueva tecnología SplendidPlus ™ Video Intelligence que optimiza los videos e imágenes mejorando el brillo, el contraste y la nitidez de los colores. SplendidPlus ™ cuenta con dos nuevos modos - Lectura y Cuarto oscuro - además de los modos Paisaje, Estándar, Teatro, sRGB y Vista nocturna. Las tecnologías de baja luz azul y sin parpadeo también reducen la tensión en sus ojos después de largos períodos de uso. Proteja sus ojos con la tecnología ASUS Eye Care Monitor de luz azul ultra bajo El filtro de luz azul certificado ASUS de TÜV Rheinland le protege de la luz azul dañina, y puede acceder fácilmente a sus cuatro ajustes de filtro diferentes mediante una tecla de acceso rápido. La serie VP247 ha sido sometida a rigurosas pruebas de rendimiento y ha sido certificada por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que no produzcan parpadeos y emitan niveles de luz azul bajos Tecnología sin parpadeo Es hora de decir adiós a esos ojos cansados ​​y tensos. La serie VP247 cuenta con la tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga ocular y otras dolencias perjudiciales, especialmente cuando pasas largas e incontables horas delante de una pantalla viendo videos favoritos.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VP247HA 23.6" EYE CARE - MONITOR

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Monitor en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Angel Ojeda

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VP247HA 23.6" Eye Care - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 120,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vp247ha solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VP247HA 23.6" EYE CARE
VIDEO
¿Es bueno? ASUS VP249H | Monitor IPS 24" | Unboxing + Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto