ASUS VP28UQG

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor es una de las mejores opciones.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 249,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor

El monitor de gaming ASUS VP28UQG se ha creado para ganar competiciones gaming profesionales. Gracias a su panel 4K UHD con 1 ms de tiempo de respuesta, este monitor desvanece la barrera que separa realidad de ficción sumergiéndote en los mundos gaming más realistas. Además incluye las exclusivas tecnologías ASUS GamePlus, creadas para llevar tu experiencia gaming al siguiente nivel. Pantalla 4K UHD de 28 pulgadas con una imagen muy detallada y más espacio en pantalla Con un panel de 28" con resolución 4K UHD 3840 x 2160 y 157 píxeles por pulgada, el monitor ASUS VP28UQG ofrece imágenes increíblemente realistas y textos muy nítidos y definidos. Disfruta de tus películas y juegos con un nivel de detalle espectacular gracias a un número de píxeles 4 veces mayor que los monitores Full HD con un tamaño similar, así como de más espacio para pantallas y paletas. El ASUS VP28UQG te sumerge en los mundos de los juegos con unos elementos repletos de texturas y mapas de terreno con unos detalles impresionantes. 1 ms de tiempo de respuesta Con un tiempo de respuesta de 1 ms, el monitor ASUS VP28UQG elimina el efecto tearing y la acción borrosa incluso con los últimos juegos. Tales condiciones te permiten reaccionar instantáneamente a lo que ves en pantalla, lo que resulta especialmente indicado para juegos con una acción trepidante: toma curvas y acaba con tus enemigos como un profesional. Además, la tecnología Adaptive-Sync

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VP28UQG 28" 4K FREESYNC - MONITOR

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Monitor, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Monitor que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Ivan Ferreyra

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VP28UQG 28" 4K FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 249,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vp28uqg solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VP28UQG 28" 4K FREESYNC
VIDEO
MONITOR 4K ASUS - PERFECTO - PS4 PRO XBOX ONE X PC GAMING

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto