ASUS VT168N

¿Intentando comprar Monitor? Bravo, comprando Asus VT168N 15.6" - Monitor no te equivocas. Es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online Asus VT168N 15.6" - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Asus VT168N 15.6" - Monitor es 158,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Asus VT168N 15.6" - Monitor

Monitor táctil ASUS VT168N: 15,6" (39.6 cm, 1366x768), multitáctil 10 puntos, antiparpadeo, luz azul reducida Interfaz táctil de 10 puntos: recomendada para aplicaciones multitáctil como teclados virtuales El ángulo de inclinación (-5° a 30°) permite emplearlo como terminal punto de venta Diseño elegante con adaptador VESA (75 mm x 75 mm) Filtro de luz azul y tecnología Antiparpadeo que disminuyen la fatiga visual Monitor con el test de compatibilidad Windows 10 aprobado Multitáctil de 10 puntos: una experiencia táctil increíblemente intuitiva Multitáctil de 10 puntos: una experiencia táctil increíblemente intuitiva   El monitor táctil ASUS VT168N combina una pantalla multitáctil de 10 puntos con una calidad de imagen sorprendente, unas flexibles opciones de conectividad y ergonomía. Además, este preciso monitor multitáctil está optimizado para trabajar de un modo más inteligente y eficiente con Windows 10. Compatible con Windows 10   Este monitor ha superado las pruebas de compatibilidad y fiabilidad del sistema operativo Windows 10. Unas pruebas creadas para garantizar la mejor experiencia táctil con la nueva versión del sistema operativo. El monitor táctil que te aporta mucho más   La tecnología ASUS Splendid Video Intelligence emplea un motor de color con 6 modos predefinidos de fábrica que permiten ajustar la fidelidad y el color de la imagen según el tipo de contenido que visualices. Puedes acceder a los modos con la tecla dedicada. Confort y flexibilidad ideal para casa y el trabajo   Diseñado pensando en ti   El VT168N incluye entradas VGA y DVI-D para que lo uses en casa o en la oficina.   El VT168N incluye una base circular con una peana ergonómica que permite regular la inclinación para que siempre disfrutes de una visualización cómoda. Este monitor es compatible con los sistemas de anclaje VESA. Las funciones avanzadas de ahorro energético reducen el coste de propiedad. Además, cumple las siguientes normativas medioambientales: ROHS, ENERGY STAR y TCO. Tecnología Eye Care con antiparpadeo y luz azul reducida   Este monitor incluye las tecnologías Antiparpadeo y Luz azul reducida con 4 niveles que permiten filtrar la luz azul perjudicial y reducen el estrés visual. TÜV Rheinland es una organización profesional de certificaciones y la autoridad líder a nivel global en pruebas de monitores.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Asus VT168N 15.6" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VT168N 15.6" - MONITOR

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Asus VT168N 15.6" - Monitor, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Fernando Benítez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VT168N 15.6" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VT168N 15.6" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 158,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vt168n solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VT168N 15.6"
VIDEO
MSI Cubi i5 & Asus VT168N Multi Touch

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto