ASUS VZ229H

¿Buscas Monitor? Qué bien, Asus VZ229H 21.5" - Monitor se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus VZ229H 21.5" - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 162,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus VZ229H 21.5" - Monitor

Diseño sin marco exquisitamente fino     El monitor ASUS VZ229H hace gala de un perfil ultrafino con un grosor mínimo de 7 mm que permite emplazarlo en cualquier lugar. Su diseño sin marco lo hace ideal para disfrutar de una configuración multimonitor todavía más inmersiva. Está equipado un panel IPS con una relación de contraste 80 000 000:1 y un ángulo de visión de178 grados. Además, la tecnología ASUS Eye Care asegura la experiencia visual más cómoda posible.         Perfil ultrafino   Con un perfil de 7 mm en su punto más fino, el VZ229H ocupa muy poco espacio y encaja perfectamente ahí donde sea emplazado.       Ideal para configuraciones con múltiples monitores     Ya bien sea para ver películas, jugar o productividad, el diseño sin marco de este monitor permite disfrutar de una imagen panorámica con varios monitores sin barreras visuales.         Ángulos de visión de 178 grados   El VZ229H incorpora un panel IPS de alto rendimiento con una relación de contraste de 80 000 000 y ángulos de visión de 178 grados. Este panel con retroiluminación LED cubre todo el espacio de color sRGB, asegurando una reproducción de color extremadamente precisa para edición de fotografías y vídeo, y disfrutar de entretenimiento en casa.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Asus VZ229H 21.5" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VZ229H 21.5" - MONITOR

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Asus VZ229H 21.5" - Monitor. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en ASUS para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Joaquin Silva

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VZ229H 21.5" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VZ229H 21.5" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 162,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vz229h solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VZ229H 21.5"
VIDEO
FB Live #74 - Unboxing monitor VZ y próximas transmisiones

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto