ASUS VZ279Q

¿Andas buscando Monitor? Estás de suerte, Asus VZ279Q 27" - Monitor es un superventas actualmente.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Asus VZ279Q 27" - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 248,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus VZ279Q 27" - Monitor

Diseño sin marco exquisitamente fino     Pensado para ahorrar espacio, el monitor ASUS VZ279Q tiene un perfil que se estrecha hasta los 7 mm. Al no incluir marcos, es ideal para sumergirse en configuraciones de varias pantallas. Su avanzado panel IPS ofrece una sorprendente relación de contraste de 80 000 000:1 y ángulos de visión de 178°. Además, la tecnología ASUS Eye Care te proporciona una visualización más cómoda.         Perfil ultrafino de 7 mm   Con un perfil que se estrecha hasta los 7 mm, el monitor VZ279Q ocupa muy poco espacio y encaja en cualquier ambiente.       Perfecto para configuraciones de varias pantallas     El diseño sin marco del VZ279Q permite jugar, ver películas o trabajar en múltiples monitores sin divisiones en la imagen. Conecta 3 monitores VZ279Q y sumérgete en la acción más apasionante.         Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care   El filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland te protege contra la luz azul perjudicial. El botón de acceso directo al menú te permite establecer el nivel de filtro más adecuado para cada aplicación. Este monitor se ha sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuenta con la certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.       Tecnología antiparpadeo de ASUS     Llegó el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnología antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland. Un menor parpadeo de imagen ayuda a reducir la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.         Angulos de visión de 178º   El VZ279Q lleva un panel IPS de alto rendimiento capaz de producir una asombrosa relación de contraste de 80 000 000:1. Además, como su panel LED cubre todo el espacio de color sRGB, podrás editar fotografías y vídeos con resultados profesionales, así como ver películas y disfrutar de otras aplicaciones de entretenimiento en casa.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion25.11.20

Nuestra selección: Asus VZ279Q 27" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS VZ279Q 27" - MONITOR

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Asus VZ279Q 27" - Monitor. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Monitor así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Juan Jose Sánchez

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus VZ279Q 27" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus VZ279Q 27" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 248,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus vz279q solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS VZ279Q 27"
VIDEO
🔴Mejor MONITOR 27 PULGADA ASUS 🏅Tops Calidad Precio [2020 MAYO]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto