ASUS X555QG

¿Interesado en comprar Portátil? Bravo, Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Portátil te podemos recomendar Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 393,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil

Un portátil con numerosas funciones para utilizarlo todos los días Los portátiles de la Serie X de ASUS son la opción perfecta para trabajar y disfrutar de contenido multimedia. Equipados con el procesador Intel o AMD elegido, los modelos de la Serie X son portátiles elegantes diseñados para aquellos que quieren destacar entre la multitud. La Serie X te sumerge en audio de alta calidad optimizado con la tecnología ASUS SonicMaster, y te permite reanudar tu ordenador del modo de suspensión en tan solo dos segundos, para que esté siempre a tu disposición. Además, dispone de USB 3.0 para que disfrutes de velocidades de transferencia de datos espectaculares. Un portátil de calidad con un tacto premium Que un portátil tenga una buena relación calidad-precio no significa que tenga que ser básico. Los portátiles de la Serie X de ASUS ponen a tu disposición la tecnología informática que necesitas en un portátil con un acabado texturizado y un tacto premium de alta calidad. Es la opción ideal para todas tus necesidades informáticas. Con todo lujo de detalles La Serie X de ASUS está disponible con varios acabados y en distintos colores para que expreses tu estilo personal. Pero esto no acaba en el aspecto visual, la serie X incorpora las funciones y los puertos que necesitas para tus tareas informáticas cotidianas. Después de todo, lo que cuentan son los pequeños detalles. Diseñado para la productividad y el entretenimiento Esta gama de portátiles puede equiparse con procesadores Intel® o AMD® para conseguir rendimiento fluido y dinámico. Esta potencia de procesamiento, unida a la potente gráfica y a una controladora de memoria avanzada, hace que la Serie X sea ideal para las tareas informáticas cotidianas o para ver películas y vídeos. Es capaz de realizar estas tareas fácilmente, y pone a tu disposición el rendimiento multitarea que necesitas para ocio y trabajo en un chasis compacto. Diversos modos para distintos escenarios La tecnología ASUS Splendid pone a tu disposición cuatro ajustes de vídeo distintos que se adaptan al contenido en pantalla para que siempre veas imágenes de la máxima calidad. Mejora las imágenes para presentar colores más ricos y profundos e imágenes espectaculares, tanto al ver vídeos y películas como al contemplar fotografías. Un portátil con posibilidades de accesibilidad similares a las de un smartphone Con la Serie X de ASUS tendrás un portátil con tiempos de respuesta similares a los de un smartphone. Se reanuda en tan solo dos segundos, para que puedas volver a navegar por Internet o trabajar en tus documentos en un abrir y cerrar de ojos. Estos portátiles ofrecen diversos modos de energía optimizados para que saques el máximo partido de tu batería. Son capaces hasta de permanecer dos semanas en modo de espera. No tendrás que preocuparte de perder datos durante este tiempo, ya que se realizará una copia de seguridad automática de ellos cuando la batería tenga menos de un 5 % de carga.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil

💻   Top Calidad/Precio: Portátil

🤘 Guía de compra de ASUS X555QG-XO483T A12-9720P / RADEON R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - PORTáTIL

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Portátil, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Mario Giménez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus X555QG-XO483T A12-9720P / Radeon R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6" - Portátil actualmente se encuentra en torno a los 393,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Portátil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus x555qg solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS X555QG-XO483T A12-9720P / RADEON R7 / 8GB / 256GB SSD / 15.6"
VIDEO
Asus X555QG Analisis ¿Vale la pena?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto