ASUS XONAR PHOEBUS

¿Buscando Tarjeta Sonido? Genial, desde nordix.es te recomendamos Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 126,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido

Creada para ganar. Posicionamiento de precisión e inmersión realista La relación señal-ruido de 118 dBs y el amplificador de auriculares profesionales (600 ohmios) ofrecen un posicionamiento de precisión y una inmersión más realista para adelantarte a tus adversarios y disfrutar de la música de los juegos en las mejores condiciones. El equipo Xonar ofrece productos con un rendimiento líder para juegos y una estética gaming inconfundible. Con una denominación inspirada en el dios griego del sol y la música, la ROG Xonar Phoebus Solo incorpora la exclusiva tecnología Hyper Grounding, unos componentes con una calidad tope de gama y las tecnologías Surround Dolby® y DTS™ para que disfrutes del sonido de los juegos del modo en que sus creadores lo diseñaron. La fórmula ganadora para un sonido de calidad   Relación señal-ruido de 118 dBs (SNR) Un sonido 30 veces más claro que las soluciones integradas en placa . Conversor digital-analógico (DAC) El DAC de alta fidelidad PCM1796 ofrece una excelente relación señal-ruido (SNR) y una distorsión armónica total (THD) muy reducida. Amplificador de cascos compatible con auriculares profesionales (600 ohmios) Dado que muchos gamers emplean unos auriculares para disfrutar de sus partidas, los equipos ROG y Xonar han creado un amplificador de auriculares compatible con auriculares profesionales (600 ohmios). Relación señal-ruido de 118 dBs (SNR) para un sonido más puro Amplificador de cascos compatible con auriculares profesionales (600 ohmios) Perfiles optimizados para diferentes géneros de juegos Dolby® Home Theater V4 y DTS™ UltraPC II para una sonido envolvente preciso  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Sonido

🤘 Guía de compra de ASUS ROG XONAR PHOEBUS SOLO 7.1 - TARJETA SONIDO

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, ASUS es una gran marca de Tarjeta Sonido, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Eduardo Giménez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Rog Xonar Phoebus Solo 7.1 - Tarjeta Sonido actualmente se encuentra en torno a los 126,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Sonido para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus xonar phoebus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG XONAR PHOEBUS SOLO 7.1
VIDEO
Review y comparativa X-fi Fatality pro, Sound Blaster ZX y Asus ROG Phoebus Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto