ASUS Z170 PREMIUM

¿En busca de Placa Base? Fantástico, Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 329,95€.

🖥 Características principales de Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base

Optimiza el OC y la refrigeración con un clic Disfruta de una configuración personalizada del rendimiento, la eficiencia, alimentación digital, los ventiladores e incluso del sonido y la red de tu equipo.ºo  Con 5 Vías de Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5 Vías de Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle. Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado. Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas. Se acabaron los tirones en las aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada. Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.     TPU Accede a esta funcionalidad de aumento del rendimiento mediante el botón dedicado o la utilidad AI Suite 3. El chip TPU ofrece un control de los voltajes muy preciso y una monitorización muy avanzada, lo que resulta en un notable grado de libertad a la hora de ajustar las frecuencias y relaciones de la CPU para disfrutar de un rendimiento optimizado y aprovechar todo el potencial de tu gráfica

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS Z170 PREMIUM SOCKET 1151 - PLACA BASE

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Placa Base, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Placa Base que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Jose Manuel Muñoz

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Z170 Premium Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 329,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus z170 premium solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS Z170 PREMIUM SOCKET 1151
VIDEO
Unboxing / Desempaque y revisión de Tarjeta Madre ASUS Z170 A

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto