ASUS Z170 PRO GAMING AURA

¿Intentando comprar Placa Base? Bravo, comprando Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base no te equivocas. Es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 152,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base

Z170 PRO GAMING/AURA     La primera placa base compatible con impresiones 3D y un sistema de montaje con patente en trámite Zócalo LGA1151 para la 6ª Gen de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3, Pentium® y Celeron® Soporte Dual DDR4 3466 (OC) Tecnologías ASUS Pro Clock, 5-Way Optimization y T-Topology de 2ª generación: OC simple y estable SupremeFX: Sonido de precisión para que te metas en el juego Sonic Radar ll: Escanea y detecta a tus enemigos Intel Gigabit Ethernet, LANGuard y GameFirst III: Redes seguras a máxima velocidad RAMCache: Acelera la carga de juegos USB 3.1 Tipo A/C y M.2: Transferencias ultrarrápidas para una experiencia gaming más rápida Gamer's Guardian: SafeSlot, componentes más duraderos y funciones para un DIY más inteligente   Personalízala a tu gusto Como gamer, ansías ser el primero; la Z170 Pro Gaming/Aura es la primera placa base que, gracias a un sistema de montaje con patente en trámite, podrás personalizar con tus propias impresiones 3D. Imprime placas con el color de tu equipo, ilumínalo con multitud de colores y los divertidos efectos de la exclusiva tecnología LED Aura de ASUS. Personalizable, original, imponente… ¡Haz realidad tu propia visión con la Z170 Pro Gaming/Aura!     Compatible con impresiones 3D Hazla única La Z170 Pro Gaming/Aura es la primera placa base que podrás personalizar con tus propias impresiones 3D. Nuestro diseño de montaje permite fijar tus piezas 3D con las tuercas M.2

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS Z170 PRO GAMING/AURA SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Ruiz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Z170 PRO GAMING/AURA Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 152,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus z170 pro gaming aura solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS Z170 PRO GAMING/AURA SOCKET 1151
VIDEO
Review: ASUS Z170 Pro Gaming Bienvenidos a Skylake!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto