ASUS Z97P

¿Intentando comprar Placa Base? Bravo, comprando Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base no te equivocas. Es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 106,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base

Placa base Z97 ATX con M.2, un sonido cristalino con Crystal Sound 2 y 5X Protection para un rendimiento y entretenimiento avanzado. Características Calidad comprobada – 5X Protection. Más de1000 dispositivos compatible. Más de 7000 horas de validación. M.2 & SATA Express - Acelera tu sistema co una velocidad de transferencia de 10Gb/s. Crystal Sound 2 e Intel Gigabit Ethernet — Una combinación para ganar. Fan Xpert 3. Controles avanzados de los ventiladores para una refrigeración silenciosa UEFI BIOS. La interfaz más aclamada por los medios con asistente de ajustes OC y RAID. ASUS HomeCloud - Acceso al PC remotamente, reproduce contenidos multimedia cuando desees, y organiza tus archivos desde donde estés    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS Z97P SOCKET 1150 - PLACA BASE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Gutiérrez

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Z97P Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 106,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus z97p solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS Z97P SOCKET 1150
VIDEO
Review: ASUS Z97-A (Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto