ATHLON X4 880K

¿Te gustaría comprar Procesador? En nordix.es te recomendamos AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador como una muy buena opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 92,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Procesador esta es una gran opción.

🖥 Características principales de AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador

El Athlon X4 880K es un procesador de cuatro nucleos, con una frecuencia base de 4.00 GHZ y donde se le podrá hacer overcloking para aumentarlo un poco más hasta la cifra de 4.20 GHZ de frecuencia de reloj. En el tema de consumo se mantiene en los 125 W con un ventilador de CPU Wraith Cooler que ayudará con la refrigeración a la misma vez que funcionará para evitar ruidos que puedan llegar a ser molestos a nuestros oidos. Este modelo presenta un arquitectura sin graficos integrados pero con un rendimiento mas que suficiente para su gama.  Será capaz de mover gráficos a 2K y 4k de resolución, si se le añade una gráfica potente que sea capaz de mover esa resolución.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de AMD ATHLON X4 880K 4.0 GHZ SOCKET FM2+ BOXED - PROCESADOR

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en AMD para comprar Procesador sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alvaro Juárez

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de AMD Athlon X4 880K 4.0 Ghz Socket FM2+ Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 92,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Athlon x4 880k solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

AMD ATHLON X4 880K 4.0 GHZ SOCKET FM2+ BOXED
VIDEO
Presupuesto económico con ATHLOM X4 880K CON GT 10301

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto