AURICULARES PHILIPS BLUETOOTH

¿Buscas Auriculares? Qué bien, Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 107,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Auriculares esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares

Los controladores de altavoz de neodimio de 32mm ofrecen sonido de gran precisión Los controladores de neodimio de 32mm optimizados, en combinación con un diseño de sistema acústico cerrado en la parte posterior y aislamiento total de tipo diadema, ofrecen una excelente precisión de sonido que te impresionará. Bluetooth 4.0 con AAC integrado Disfruta de un sonido inalámbrico de gran calidad con Bluetooth 4.0, junto con la compatibilidad integrada con los AAC. El emparejamiento múltiple reproduce música y llamadas en dos dispositivos al mismo tiempo El emparejamiento múltiple te permite conectar tus auriculares Bluetooth de Philips con dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. Solo tienes que emparejar los dos dispositivos para disfrutar de películas y música al mismo tiempo que recibes llamadas sin ningún esfuerzo.   Emparejamiento NFC sencillo con un solo toque Con el sencillo emparejamiento NFC puedes conectar fácilmente tus auriculares Bluetooth® con cualquier dispositivo con Bluetooth, con un solo toque. Controla las llamadas, la música, el volumen y mucho más gracias a los interruptores de casco Los controles inteligentes en el auricular derecho te permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque. La tecnología de reducción de ruido ActiveShield™ cancela el ruido hasta un 97 % La tecnología de reducción de ruido activa ActiveShield™ presenta dos micrófonos externos que se utilizan para reducir las bajas frecuencias. Detecta el ruido ambiental e invierte la onda sonora, reduciéndola de forma eficaz y convirtiendo el sonido de fondo en silencio.   Plegado compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento El diseño compacto y plegable lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Gracias al cable de audio adicional puedes seguir escuchando música sin corriente A diferencia de la mayoría de los auriculares con reducción de ruido, estos auriculares funcionan con o sin batería para ofrecer una excelente calidad de sonido constante en cualquier entorno. Si la batería se agota, solo tienes que conectar el cable de audio y seguir disfrutando de tu música favorita. La batería recargable ofrece hasta 16 horas de música de forma inalámbrica Disfruta de 16 horas de reproducción continua de música incluso con el Bluetooth y la reducción de ruido activa, 28 horas cuando solo esté conectado el Bluetooth y 33 cuando solo esté conectada la reducción ANC. Activa Siri y Google Now con un botón del auricular Compatibles con Siri y Google Now, los modelos más recientes de auriculares Bluetooth de Philips facilitan aún más el uso del asistente virtual. Solo tienes que pulsar el botón del auricular para activar Siri en iPhone o Google Now en dispositivos Android.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de PHILIPS SHB8850NC/00 BLUETOOTH NEGRO - AURICULARES

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares de la marca PHILIPS. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Juan Silva

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Philips SHB8850NC/00 Bluetooth Negro - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 107,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Auriculares philips bluetooth solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

PHILIPS SHB8850NC/00 BLUETOOTH NEGRO
VIDEO
Buen sonido y control en los Philips BASS+

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto