B85M E

¿En busca de Placa Base? Fantástico, Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 83,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base

Placa B85 en formato micro-ATX con la nueva UEFI BIOS y controles de refrigeración Nueva UEFI BIOS más amigable e intuitiva USB 3.0 Boost (Soporte UASP): transmisiones un 170 % más rápidas que el estándar USB 3.0 tradicional Network iControl: control del ancho de banda de la red en tiempo real Fan Xpert 2: controles exhaustivos para alcanzar el equilibrio entre refrigeración y ruido CrashFree BIOS 3: recupera datos corruptos de la BIOS desde una memoria USB AI Suite 3: tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras Nueva UEFI BIOS más amigable e intuitiva El Modo EZ incluye más información para ofrecen un uso más intuitivo Reconocida por los medios internacionales, la UEFI BIOS de ASUS permite controlar la BIOS con el ratón y esta nueva versión cuenta además con unas funciones que posibilitan que accedas con rapidez a tus páginas favoritas de la BIOS y a las funciones de más común acceso. Esta nueva versión permite incluso añadir notas que podrás consultar más adelante, consultar el registro de las modificaciones realizadas y cambiar de nombre los puertos SATA. El Modo EZ ha sido rediseñado desde cero con un nuevo look, unos controles más detallados de los ventiladores, la configuración de los perfiles XMP, la información SATA y el ajuste del reloj. En resumen, lo más parecido a una BIOS perfecta. Fan Xpert 2 Controles exhaustivos para alcanzar el equilibrio entre refrigeración y ruido ASUS Fan Xpert 2 con Fan Auto Tuning permite configurar por separado las velocidades de cada ventilador con la detección automática de la velocidad, permitiendo alcanzar un equilibrio ideal entre refrigeración y ruido añadido. El Modo velocidad constante minimiza el ruido creado por los ventiladores y reacciona ante variaciones de la carga del sistema. USB 3.0 Boost (Soporte UASP) Transmisiones un 170 % más rápidas que el estándar USB 3.0 tradicional La tecnología ASUS USB 3.0 Boost ofrece soporte para el nuevo protocolo UASP en Windows 8, que permite una mejora del 170 % de la velocidad de transferencia de los archivos respecto a la especificación USB 3.0 original sin que el usuario tenga que hacer nada. La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP: un 170 % más rápido instantáneamente. Una solución USB completa: mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB. No requiere configuración: la detección automática. Q-DIMM Instala los módulos de memoria de un modo más conveniente Aunque tu equipo emplee un chasis pequeño, las pinzas de sujeción de los módulos Q-DIMM siempre resultan fáciles de alcanzar para instalar o intercambiar módulos de memoria. Configuración de arranque ASUS Múltiples opciones de carga La optimización de hardware Windows 8 y la Configuración de arranque ASUS permiten reducir el tiempo de arranque a 2 segundos

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS B85M-E SOCKET 1150 - PLACA BASE

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Placa Base en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Eduardo Herrera

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus B85M-E Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 83,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar B85m e solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS B85M-E SOCKET 1150
VIDEO
Unboxing Motherboard Asus B85M-G español más review escrito

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto