BALLISTIX

¿Intentas comprar Memoria DDR4? Genial, Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4 es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

En las tiendas online de informática, Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4 es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 48,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4

Memoria Ballistix Sport LT DDR4 de Crucial Tray. Producto sin embalaje exterior, se entrega le memoria sola. Características:   Densidades de módulos hasta 16GB.   Velocidades hasta 3200 MT / s   Diseño y rendimiento probados en la batalla que son AMD® RyzenTM Ready   Ideal para usuarios nuevos, jugadores experimentados y creadores de ASUS® TUF Gaming Alliance   Instalación fácil enchufe y use   Calidad de Micron®: Fiabilidad del jugador profesional.   Garantia limitada de por vida   El multiplicador de fuerza de juego. Agregue la memoria Ballistix Sport AT a su compilación e inicie instantáneamente su rendimiento de juego. Cargados con un arsenal de densidad y velocidad de RAM, los módulos Sport AT DDR4 te brindan el rendimiento rápido y uniforme que necesitas para construir con autoridad y completar con éxito tus objetivos de juego. Juega como un jefe y equipa tu plataforma con Ballistix Sport AT memory. Densidades de módulos de hasta 16 GB, velocidades DDR4 de hasta 3200 MT / s El rendimiento y la capacidad de respuesta casi instantáneos ayudan a convertir su máquina de una computadora en una plataforma de juego letal. Diseño probado en batalla Desde los componentes hasta los estuches, el estilo se encuentra con la sustancia, por lo que su construcción se ve y se ve muy bien. Building made easy Los módulos Sport AT tienen el aspecto y las especificaciones para cumplir tus misiones, ya seas un nuevo constructor o un jugador experimentado. Instalación rápida plug-and-play Los perfiles XMP 2.0 simplifican la instalación de módulos y se actualizan instantáneamente. Probado en batalla para las placas base ASUS® TUF Gaming Desarrollada en colaboración con ASUS, la memoria Sport AT está garantizada para ser compatible con las configuraciones ASUS TUF Gaming. Un nuevo y exclusivo esparcidor de calor también complementa estéticamente el estilo de juego TUF para que su tablero se vea de la mejor manera. Calidad de micrones: Confiabilidad de jugador profesional: como la única marca importante de juegos que se ha creado y probado de principio a fin como parte de un importante fabricante de memorias, Ballistix DRAM ofrece un mayor nivel de rendimiento que la memoria de juegos para PC. Durante 40 años, hemos diseñado la memoria DDR de la vieja escuela hasta los módulos DDR4 de Ballistix, que permiten el futuro del rendimiento de los juegos. Respaldada por garantías competitivas, una comunidad incondicional de fanáticos y un equipo dedicado de soporte para jugadores, la memoria de Ballistix está lista para llevar su desempeño en el juego al siguiente nivel.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4

💻   Top Calidad/Precio: Memoria DDR4

🤘 Guía de compra de CRUCIAL BALLISTIX SPORT AT 8GB (1X8GB) 3200MHZ (PC4-25600) CL16 OEM - MEMORIA DDR4

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. CRUCIAL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Memoria DDR4 de gran calidad y a buen precio.

Autor

Manuel Molina

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Crucial Ballistix Sport AT 8GB (1x8GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16 OEM - Memoria DDR4 actualmente se encuentra en torno a los 48,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Memoria DDR4 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Ballistix solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRUCIAL BALLISTIX SPORT AT 8GB (1X8GB) 3200MHZ (PC4-25600) CL16 OEM
VIDEO
UNBOXING Y COLOCACION BALLISTIX TACTICAL TRACER RGB DDR4 en Español | Prueba de Luces RGB

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto