BEATS SPEAKER

¿Interesado en Altavoz? Muy bien, Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Altavoz te podemos recomendar Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 309,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, beats es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz

Información General Contenido de la Caja: Sistema de Altavoces Pill XL Cable de audio (3.5 mm a 3.5 mm) Adaptador de alimentación AC Guía de inicio rápido Folleto de instrucciones Garantía Guía Código de Fabricante: MH842ZM/A Dirección Web de Fabricante: http://www.apple.com/es Fabricante: Apple, Inc Información de Marketing: El Pill XL de Beats, mayor y más potente, también puede presumir de la portabilidad y el sonido de altísima calidad que han hecho tan famoso al Pill original entre los amantes de la música. Este altavoz se conecta a todos los dispositivos con Bluetooth y tiene un asa para llevarlo fácilmente, para que tu música vaya contigo a todas partes. Amplifica aún más el sonido: toca dos Pill XL de Beats a la vez para que se sincronicen. Línea de Producto: Pill XL Nombre de Marca: Beats by Dr. Dre Nombre de Producto: Sistema de Altavoces Pill XL Tipo de Producto: Sistema de Altavoces

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.10.20

Nuestra selección: Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz

💻   Top Calidad/Precio: Altavoz

🤘 Guía de compra de BEATS PILL XL SPEAKER NEGRO - ALTAVOZ

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. BEATS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Altavoz de gran calidad y a buen precio.

Autor

Luis Núñez

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Beats Pill XL Speaker Negro - Altavoz actualmente se encuentra en torno a los 309,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Altavoz para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Beats speaker solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BEATS PILL XL SPEAKER NEGRO
VIDEO
BOCINAS BEATS FUNCIONAN IGUAL QUE LOS AIRPODS EN iOS ??? SI O NO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto