BENQ GL2460HM 24

¿Te gustaría comprar Monitor? En nordix.es te recomendamos BenQ GL2460HM 24" - Monitor como una muy buena opción.

comprar BenQ GL2460HM 24" - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 137,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de BenQ GL2460HM 24" - Monitor

Disfruta cada día en casa o en el trabajo Ya sea para ponerte al día en internet o estés trabajando con documentos – el Monitor GL2460HM de BenQ es la elección perfecta para ti. Con tecnología Flicker-free (libre de parpadeo), modo Low Blue Light (Luz Azul Reducida), tecnología Senseye, modo optimizado Eco y Lectura, tiempo de respuesta 2ms GTG, entradas DVI y HDMI, altavoces integrados, este monitor 24” panorámico LED te ofrecerá cada detalle de la imagen con la mejor calidad de visualización. Características: Una Parte Integral de tu Hogar y una Decoración en el Lugar de Trabajo El GL2460HM combina perfectamente con cualquier ambiente y decoración, añadiendo un toque de discreta elegancia a su espacio vital con un acabado piano, un soporte curvilíneo y una base con diseño. Impactante desde cualquier ángulo, la parte posterior de la fibra de carbono crea una sensación de un carro de carreras. La pantalla ultra delgada de 16mm crea una apariencia sofisticada y agradable a la vista. Encontrarás varios paneles de configuración mucho más sencillo de utilizar, para entretenimiento en el hogar o trabajo en la oficina. Tecnología Flicker-free (libre de parpadeo) El GL2460HM incorpora la tecnología que elimina el parpadeo de luz en todos los niveles de brillo, reduciendo así la fatiga ocular. Modo de "Lectura" para una Experiencia Optimizada Para una experiencia de lectura más cómoda, BenQ ha ajustado en el monitor la temperatura de color, brillo, contraste y nitidez para crear el Modo Lectura que simula el papel impreso para ayudar el malestar en los ojos, causado por el prolongado uso del monitor Modo Low Blue Light Cada monitor produce una luz azul fantasma que es una de las causas que producen daños oculares, tensión, dolores de cabeza y trastornos del sueño. La exclusiva tecnología "Low Blue Light" de BenQ está diseñada para hacer frente al problema que cada día nos encontramos a esta exposición de luz azul permitiendo tener un tiempo más saludable frente al monitor. Cambia a uno de los cuatro modos de luz azul preestablecidos (Reducción al 30% en Multimedia, 50% para navegar en la web - 60% para oficina - 70% para lectura). Recompense a tus ojos sin tener que perder el disfrute visual. Modo Eco Mejorado para una Mayor Eficiencia de Energía El modo Eco mejorado ajusta el nivel de brillo de la retroiluminación para garantizar la máxima calidad visual y que es presentado con la más alta eficiencia energética. Este modo inteligente reduce al menos un 37% de la energía consumida en: Visualización en documentos, navegación en Internet, correo electrónico y hasta un 44% de la energía consumida por los video juegos. Perfeccionando Tu Entretenimiento Audiovisual con Altavoces Sí estás escuchando música o viendo tu película favorita, simplemente enciende los altavoces para que experimentes la diversión audiovisual! Interface Multimedia HDMI La última interface

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: BenQ GL2460HM 24" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ GL2460HM 24" - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como BenQ GL2460HM 24" - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BENQ para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Victor Ledesma

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ GL2460HM 24" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ GL2460HM 24" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 137,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq gl2460hm 24 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ GL2460HM 24"
VIDEO
Benq GL2460HM Monitor Unboxing | Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto