BENQ GL2580H 24 5 LED FHD

¿En busca de Monitor? Fantástico, BenQ Essential GL2580H 24.5" - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

benq es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Monitor. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 118,96€.

🖥 Características principales de BenQ Essential GL2580H 24.5" - Monitor

Monitor LED para juegos GL2580H de BenQ de 24,5 pulgadas, 1080p FHD, tiempo de respuesta de 1 ms, Eye-Care para la mejor experiencia de juego   CARACTERISTICAS DESTACADAS Pantalla Full HD: Disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG): El rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego Diseño ultrafino con bordes biselados: Minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas Eye-Care: Las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free evitan la fatiga ocular y los daños a la visión Sistema de organización de cables: Esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad Completa conectividad: VGA, DVI y HDMI. Cable HDMI incluido. Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG) La respuesta superrápida de 1 ms (GTG) elimina el desenfoque de movimiento para disfrutar de vídeos y juegos uniformes. Las acciones a gran velocidad y las transiciones drásticas se reproducen de manera impecable sin retrasos ni imágenes fantasma. Disfrute de una experiencia envolvente de vídeo y juegos sin retrasos. Tecnología Eye-Care Las tecnologías para el cuidado de los ojos exclusivas de BenQ, que se componen de las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free, reducen la fatiga ocular y mejoran la comodidad de los usuarios tras un uso prolongado. Sistema de organización de cables El sistema de organización de cables invisible esconde todos los cables en el soporte del monitor con facilidad para que ofrezca un aspecto más ordenado. Diseño ultrafino con bordes biselados El monitor GL2580H cuenta con un panel visualmente espectacular que se extiende hasta los bordes biselados ultrafinos, con un perfil elegante que es el complemento decorativo ideal en cualquier estancia moderna. Base esculpida El perfil de la base esculpida elimina los bordes innecesarios para ofrecer un aspecto más cuidado y funcional Textura El acabado premium texturizado es resistente a pequeños arañazos y aporta un toque elegante.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: BenQ Essential GL2580H 24.5" - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ ESSENTIAL GL2580H 24.5" - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como BenQ Essential GL2580H 24.5" - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BENQ para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Luis Ortiz

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ Essential GL2580H 24.5" - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ Essential GL2580H 24.5" - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 118,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq gl2580h 24 5 led fhd solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ ESSENTIAL GL2580H 24.5"
VIDEO
BenQ GL2580H 1080p Monitor Unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto