BENQ GL2706PQ

¿Buscando Monitor? Genial, desde nordix.es te recomendamos BenQ GL2706PQ 27" 2K - Monitor como una excelente elección.

benq es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Monitor. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 239,96€.

🖥 Características principales de BenQ GL2706PQ 27" 2K - Monitor

Monitor LED para juegos GL2706PQ de BenQ de 27 pulgadas, 2K QHD, tiempo de respuesta de 1 ms, Eye-Care, soporte con ajuste de altura, DisplayPort y altavoz para la mejor experiencia de juego   CARACTERISTICAS DESTACADAS Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG):  El rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego La resolución 2K QHD (1440p) proporciona una experiencia de vídeo y juego con una magnífica claridad e imágenes nítidas Eye-Care: Las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free evitan la fatiga ocular y los daños a la visión Soporte con ajuste de altura Altavoces integrados: Disfrute más fácilmente de sus juegos, películas y programas favoritos Conexiones DVI-DL, Display Port y HDMI. Cable HDMI incluido. Tecnología Eye-Care Las tecnologías para el cuidado de los ojos exclusivas de BenQ, que se componen de las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free, reducen la fatiga ocular y mejoran la comodidad de los usuarios tras un uso prolongado. Tecnología Low Blue Light La tecnología exclusiva Low Blue Light de BenQ está pensada para filtrar la luz azul nociva, lo que disminuye eficazmente el cansancio y la irritación oculares. Flicker-Free La tecnología exclusiva Flicker-Free elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce eficazmente el cansancio ocular. Las pantallas LCD convencionales parpadean con una frecuencia de 250 veces por segundo. Aunque los ojos no perciben este parpadeo, no cabe duda de que lo sufren. Para librar a sus ojos de ese molesto efecto de parpadeo, basta con que cambie a un monitor BenQ sin parpadeo. Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG) La respuesta superrápida de 1 ms (GTG) elimina el desenfoque de movimiento para disfrutar de vídeos y juegos uniformes. Las acciones a gran velocidad y las transiciones drásticas se reproducen de manera impecable sin retrasos ni imágenes fantasma. Disfrute de una experiencia envolvente de vídeo y juegos sin retrasos. Altavoces integrados Los altavoces integrados le permiten disfrutar más fácilmente de sus juegos, películas y programas favoritos. Soporte con ajuste de altura El soporte con ajuste de altura, que permite alzar el monitor hasta 130 mm desde la base, le permite encontrar los mejores ángulos de visión para trabajar o compartir pantalla cómodamente gracias a una amplia gama de ajustes del monitor: de la altura, de la inclinación, del soporte pivotante, del recorrido y del giro.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: BenQ GL2706PQ 27" 2K - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ GL2706PQ 27" 2K - MONITOR

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como BenQ GL2706PQ 27" 2K - Monitor en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. BENQ es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Santiago Domínguez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ GL2706PQ 27" 2K - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ GL2706PQ 27" 2K - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 239,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq gl2706pq solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ GL2706PQ 27" 2K
VIDEO
BenQ GL2706PQ review - 60Hz 1440p TN monitor review - By TotallydubbedHD

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto