BENQ XL2740

¿Buscando Monitor? Genial, desde nordix.es te recomendamos BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 543,96€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor

Sin dudas, sin límites. La serie XL cuenta con los nuevos monitores de PC para e-sports, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible, así como las imágenes más claras: tus armas para la competición. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La frecuencia de refresco nativa de 240 Hz proporciona la experiencia de juego más suave El escudo ayuda a concentrarse en el juego evitando las distracciones Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido y mejora el etalonaje El soporte regulable en altura con un solo dedo proporciona ángulos de visión personalizados S-Switch te permite acceder fácilmente a la configuración y transferir tres perfiles Frecuencia de refresco nativa de 240 Hz: evolución de la suavidad Capta hasta el más mínimo movimiento y disfruta de un juego más fluido gracias al monitor de ZOWIE con frecuencia de refresco nativa de 240 Hz, que garantiza una visión perfecta en todo momento de las transiciones más drásticas y vertiginosas (asegúrate de que el rendimiento de tu PC sea el adecuado para gozar completamente de los 240 Hz). Tarjeta de vídeo recomendada: NVIDIA GeForce GTX 980 o superior; AMD Radeon RX 480 o superior

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ ZOWIE XL2740 27" E-SPORTS 240HZ G-SYNC COMPATIBLE - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BENQ para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Carlos Rojas

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ Zowie XL2740 27" e-Sports 240Hz G-Sync Compatible - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 543,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq xl2740 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ ZOWIE XL2740 27" E-SPORTS 240HZ G-SYNC COMPATIBLE
VIDEO
¿Pro o Casual? Monitor esports 240Hz Zowie XL2740

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto