BENQ ZOWIE RL2755T

¿Intentas comprar Monitor? Genial, BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

En las tiendas online de informática, BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 246,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor

Sé preciso. Sé implacable. Cada uno de los detalles de la serie RL está diseñado y optimizado para una experiencia e-sports excepcional en consolas. La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports han adoptado la serie ZOWIE RL en todo el mundo. Con tu perseverancia y dedicación a la victoria, y apoyado por las características exclusivas de la serie RL, contarás con las armas para competir en juegos FPS, de lucha o deportivos en cualquier consola (compatible con PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U; los monitores de la serie RL pueden conectarse también a un PC).     CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: EL PRIMER MONITOR OFICIAL PLAYSTATION LAG-FREE TECHNOLOGY: La tecnología sin lag permite una respuesta en tiempo real OPTIMIZADO PARA TÍTULOS ESPORT EN CONSOLA como CoD (Call of Duty), Rainbow six, Fortnite, SF (Street Fighter), Tekken, King of Fighter (KOF), Mortal Kombat, FIFA, Rocket League, Injustice 2, For Honor, Blazblue BLACK EQUALIZER PARA MAYOR CLARIDAD VISUAL EN ESCENAS OSCURAS SIN SOBRE EXPONER LAS ZONAS BRILLANTES que ayudan a los jugadores a adquirir objetivos fácilmente y ofrecen comodidad de visualización en el juego. COLOR VIBRANCE AYUDA A DISTINGUIR PEQUEÑOS BLANCOS EN SEGUNDO PLANO y hace que el seguimiento sea más fácil y preciso. EL SOPORTE REGULABLE EN ALTURA proporciona ángulos de visión personalizados. MARCO ESPECIALMENTE DISEÑADO para minimizar las distracciones UTILIZADOS MUNDIALMENTE POR LA MAYORÍA DE JUGADORES Y TORNEOS PROFESIONALES DE E-SPORTS   Adoptado y preferido en todo el mundo por la mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports Por qué escoger un monitor en lugar de un televisor?     Por qué deberías elegir los monitores BenQ ZOWIE de la serie RL? Street Fighter V       Call of Duty     FIFA       HALO 5       Modos de juego para una experiencia mejorada Todo juego tiene su configuración óptima. Hemos equipado todos los monitores de la serie RL con diferentes configuraciones, como los modos FPS y FTG, entre los que puedes alternar con solo pulsar una tecla de acceso directo. Detecta a los enemigos ocultos No vuelvas a caer víctima de algún cobarde emboscado en una esquina oscura. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes. Personaliza los ángulos de visión El soporte regulable en altura te permite ajustar la altura del monitor a tu ángulo de visión preferido y así aumentar tu comodidad. Confort para un juego prolongado La tecnología sin parpadeo contribuye a reducir la fatiga ocular, lo que puede ayudarte a practicar las muchas horas necesarias para mantenerte entre los mejores. Minimiza las distracciones visuales La concentración es un factor clave para los e-sports. El marco del LCD de la serie RL ha sido especialmente diseñado para reducir la reflexión de la luz en la pantalla, de modo que puedas concentrarte en el juego.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.11.20

Nuestra selección: BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ ZOWIE RL2755T 27" PARA CONSOLA E-SPORT OFFICIAL PARA PS4 / PS4 PRO - MONITOR

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Monitor también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Joaquin Flores

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ Zowie RL2755T 27" Para Consola e-Sport Official Para PS4 / PS4 Pro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 246,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq zowie rl2755t solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ ZOWIE RL2755T 27" PARA CONSOLA E-SPORT OFFICIAL PARA PS4 / PS4 PRO
VIDEO
¡El monitor para E-sports por EXCELENCIA! | ZOWIE BENQ RL2755

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto