BENQ ZOWIE XL2430

¿Buscas Monitor? Qué bien, Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor es 346,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor

Sin dudas, sin límites. La serie BenQ ZOWIE XL presenta los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports. Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. S Switch te permite acceder fácilmente a los ajustes. Ajustable en altura con un sólo dedo permitiéndote personalizar sin esfuerzo el ángulo de visión. Marco diseñado para minimizar las distracciones visuales Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports. Detecta a los enemigos ocultos No vuelvas a ser la víctima de un "camper" cobarde escondido en un rincón oscuro. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. Optimiza la precisión de juego El brillo de color proporciona la flexibilidad necesaria para conseguir el mejor rendimiento del color. Con 20 niveles de ajustes de brillo de color, puedes conseguir requisitos específicos de visión y preferencias para todo tipo de juegos.   Accede fácilmente a distintos ajustes para escenarios diferentes Los distintos escenarios de uso requieren distintos ajustes de pantalla. El botón S Switch se ha diseñado para acceder fácilmente a los ajustes y cambiar entre modos guardados. Sea lo que sea lo que estás viendo, leyendo, navegando o jugando, cambiar entre ajustes preestablecidos y navegar por los menús es tan simple como 1-2-3 Comodidad para jugar durante horas La tecnología sin parpadeos ayuda a reducir el esfuerzo del ojo, ayudándote a practicar tantas horas como necesites para mantenerte en lo más alto de tu juego.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ ZOWIE XL2430 24" 144HZ E-SPORTS NEGRO - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BENQ para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Rafael Gómez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Benq Zowie XL2430 24" 144Hz e-Sports Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 346,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq zowie xl2430 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ ZOWIE XL2430 24" 144HZ E-SPORTS NEGRO
VIDEO
ASÍ son los Monitores PARA PROFESIONALES ¿Valen la pena? - ZOWIE XL2430

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto