BENQ ZOWIE XL2730

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 551,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor

Sin dudas, sin límites. La serie BenQ ZOWIE XL presenta los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. El botón S Switch te permite acceder fácilmente a los ajustes. Ajustable en altura con un sólo dedo permitiéndote personalizar sin esfuerzo el ángulo de visión. Marco diseñado para minimizar las distracciones visuales. Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports Detecta a los enemigos ocultos No vuelvas a ser la víctima de un "camper" cobarde escondido en un rincón oscuro. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. Optimiza la precisión de juego El brillo de color proporciona la flexibilidad necesaria para conseguir el rendimiento del color. Con 20 niveles de ajustes de brillo de color, puedes conseguir requisitos específicos de visión y preferencias para todo tipo de juegos.   Modos de juego para una experiencia de juego mejorada Cada juego tiene sus ajustes óptimos propios. Hemos equipado cada monitor de la serie XL con varios ajustes. Puedes cambiar entre estos modos de juego con sólo tocar un botón de ajuste rápido. Comodidad para jugar durante horas La tecnología sin parpadeos ayuda a reducir el esfuerzo del ojo, ayudándote a practicar tantas horas como necesites para mantenerte en lo más alto de tu juego.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ ZOWIE XL2730 27" 144HZ E-SPORTS NEGRO - MONITOR

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en BENQ para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Miguel Juárez

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Benq Zowie XL2730 27" 144Hz e-Sports Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 551,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Benq zowie xl2730 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ ZOWIE XL2730 27" 144HZ E-SPORTS NEGRO
VIDEO
BenQ XL2730Z - Preview

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto