BG HAWKER

¿Te interesa Ratón? Perfecto, BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Ratón te podemos recomendar BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 24,90€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, bg es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón

PENSADO PARA VENCER El ratón Hawker aterriza para convertirse en el complemento perfecto de todo gamer. Cuenta con un sensór óptico Avago 3050 de alta precisión con 6 niveles de DPI y cambio on-the-fly (500-1000-1500-2000-3000-4000). Con tan sólo pulsar un botón podrás cambiar rápidamente los niveles de DPI, manteniendo toda la concentración y actuando de manera rápida y precisa. Además, cuenta con iluminación LED en 6 colores diferentes para que puedas asignar un color a cada nivel de DPI o perfil, de manera que sabrás en todo momento en que modo te encuentras. DISEÑO OPTIMIZADO Hawker ha sido diseñado con ergonomía ambidiestra, por lo que es perfecto a la hora de adaptarse a todo tipo de jugadores. Cuenta con scroll y 2 botones a cada lado, que podrás configurar para las funciones que más te interesen. Junto a la rueda scroll encontramos además el botón que te permitirá hacer el cambio de DPI rápidamente sin necesidad de acceder al software. Por último, su acabado rubber te proporciona la comodidad y el agarre necesarios para realizar movimientos de gran precisión. EL RATÓN PARA TODOS Hawker cuenta con una memoria interna de 128 kb en la que podrás gestionar más de 40 macros y hasta 5 perfilesconfigurables. Incorpora un software programable que te permitirá configurar tu ratón al máximo, personalizando aspectos como el nivel de resolución y el color del LED, el tiempo de respuesta en hasta 4 niveles y el polling rate desde 125 hasta los 1000 Hz. Además, podrás crear diferentes macros y perfiles.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de BG HAWKER GAMING 4000DPI NEGRO - RATóN

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en BG para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

David Ríos

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BG Hawker Gaming 4000Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 24,90€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Bg hawker solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BG HAWKER GAMING 4000DPI NEGRO
VIDEO
BG Hawker - (Review en Español) - MultiGaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto