BG RATON

¿Buscas Ratón? Qué bien, BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 19,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón

Lleva tus habilidades al límite con Venom. Su sensor óptico con sensibilidad ajustable de hasta 2400 dpi te permitirá adaptarte al entorno de juego como nunca antes. Incluye un apoyo lateral de goma para un perfecto control. Prestaciones •Agresivo look gaming con LED verde •Perfecto para FPS (First Person Shooter) •Sensor óptico a 6400 frames por segundo que facilita los movimientos cortos y rápidos •Recubrimiento con acabado en “rubber” •Sensibilidad ajustable (800/1600/2400 dpi) •Indicador LED de estado de los DPI •Diseño ergonómico ambidiestro con botones extra largos •Apoyo lateral de goma •Diseño ambidiestro •Tasa de muestreo: 125 Hz •Aceleración: 20G •Tiempo de respuesta: 1ms •Compatible con Windows y Mac http://www.b-move.es/producto/venom/73/ Ratón Gaming BG VenomSensor óptico 2400dpi FPS Ref. BM-MOD04 Ratón gaming con resolución ajustable y acabado en suave ´´rubber´´ para un confort extra en largas sesiones de juego. Incluye LEDs verdes en la parte frontal, trasera y superior para un perfecto entorno gaming. Sensor Óptico Resolución 800 / 1600 / 2400 dpi Botones 6 Conexión USB Contenido Pack •Ratón Venom •Manual de usuario Longitud Cable 1.5 m Dimensiones 121 x 66 x 38 mm Peso 105 g  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de BG VENOM SENSOR óPTICO 2400DPI FPS - RATóN

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. BG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Sergio Medina

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BG Venom Sensor óptico 2400dpi FPS - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 19,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Bg raton solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BG VENOM SENSOR óPTICO 2400DPI FPS
VIDEO
Ratón BG Python - (Review en Español) - MultiGaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto