BITFENIX AURORA

¿Buscas Caja/Torre? Fantástico, BitFenix Aurora Blanco - Caja/Torre es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

bitfenix es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja/Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 99,95€.

🖥 Características principales de BitFenix Aurora Blanco - Caja/Torre

Con simplicidad y elegancia en mente, BitFenix ​​le presenta el chasis de Aurora, negro de medianoche y blanco artic. Aurora está diseñada para las construcciones de alto nivel estéticamente agradable con sistemas refrigerados por agua que llevan un elegante tema de líneas curvas y ventanas de cristal con "BitFenix ​​RGB Chroma Control" y "BitFenix ​​SSD Chroma" certificado por "ASUS AURA" que le permite tomar el control de la iluminación De su sistema. Paneles laterales de vidrio templado Aurora viene con paneles laterales de cristal templado de alta calidad a ambos lados del chasis. Uno es cristalino para mostrar el hardware, mientras que el otro es 100% oscuro teñido para ocultar los cables detrás de la bandeja de la placa base         SSD Chroma "ASUS AURA" certificado "RGB Chroma Control y SSD Chroma" son co-desarrollados con Asus Republic of Gamers dándole la capacidad de personalizar e iluminar los SSDs     Compatibilidad con EATX BitFenix ​​Aurora soporta hasta placas base EATX, mientras que tiene un montón de espacio para el alto final de refrigeración por agua construye. En la parte posterior de la bandeja de la placa base, Aurora deja mucho espacio para la gestión de cables para apoyar los componentes de gama alta y las fuentes de alimentación         Diseño de almacenamiento modular y sin herramientas Las jaulas de disco duro incluidas son modulares y sin herramientas, lo que da al usuario la posibilidad de configurar el sistema según sus necesidades. Aparte de estas jaulas de disco duro que alojan hasta 4 HDDs, la Aurora viene con tres soportes SSD modulares     Soporte de enfriamiento de agua extremo El diseño inteligente permite al usuario utilizar hasta dos radiadores de 280 mm en la parte superior y frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera, mientras que tener suficiente espacio para montar los depósitos y otros equipos de enfriamiento de agua. Con el montaje del depósito incluido, el usuario puede montar fácilmente sistemas de refrigeración por agua sin modificar el chasis     https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/bitfenix-aurora-review/5/     Desde del El Chapuzas Informático le otorgan el Galardón de Oro a la Semitorre BitFenix Aurora.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: BitFenix Aurora Blanco - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de BITFENIX AURORA BLANCO - CAJA/TORRE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como BitFenix Aurora Blanco - Caja/Torre en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. BITFENIX es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Ivan Carrizo

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BitFenix Aurora Blanco - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BitFenix Aurora Blanco - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 99,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Bitfenix aurora solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BITFENIX AURORA BLANCO
VIDEO
Bitfenix Aurora - Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto