BITFENIX FORMULA

¿Interesado en comprar Fuente/PSU? Bravo, BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU es una muy buena opción calidad/precio.

En las tiendas online de informática, BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 69,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU

Te presentamos la última línea de fuentes de alimentación BitFenix que se jacta de tener una calidad extrema y el mejor rendimiento del mundo 80+ Gold  y hasta un 92% de eficiencia en la carga. La nueva línea de BitFenix Formula Gold viene con una amplia gama de opciones de potencia, comenzando con 450W hasta 750W incrementándose en 100W. Diseño de alta eficiencia Como su nombre lo indica, Formula es una fuente de alimentación de muy alta eficiencia con una certificación de más de 80 Gold Efficiency. Debido a la PCB de doble capa de cobre puro de 2oz y al uso de componentes de alta calidad, la serie PSU mantiene la mejor fórmula de alta eficiencia y es capaz de funcionar con un nivel de ruido y calor muy bajo y proporciona una salida de voltaje estable a las cargas más altas. Inteligente Fan-Curve Gracias al uso de una curva de control inteligente del ventilador, la velocidad del ventilador se controla inteligentemente para minimizar los niveles de ruido y mantener las temperaturas óptimas ya que su hermano mayor BitFenix ​​Whisper M. Formula puede funcionar a temperatura ambiente con un mínimo de ruido incluso al 60% de carga, lo que significa el nivel de ruido está en silencio, incluso al realizar cargas de trabajo intensivas. Ventilador de calidad industrial A diferencia de las unidades de suministro de energía normales, Formula Gold viene con un ventilador FDB de 120 mm que comienza a trabajar a un voltaje mucho más bajo de 3.2V y el ventilador puede comenzar a trabajar a 500 rpm ± 10%. Debido a estas características únicas junto con el ruido ultrabajo del rodamiento y la alta expectativa de vida del ventilador, BitFenix ​​Formula Gold puede operar a niveles de ruido inferiores a 18dBA, mientras que la carga de la PSU es inferior al 60% a 25 ° C.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de BITFENIX FORMULA 80 PLUS GOLD 550W - FUENTE/PSU

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. BITFENIX es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Fuente/PSU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Jose Peralta

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 69,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Bitfenix formula solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BITFENIX FORMULA 80 PLUS GOLD 550W
VIDEO
BitFenix Formula 750W PSU Unboxing - Nov 2017

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto