BITFENIX NEOS

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre es una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre es 37,95€ actualmente.

🖥 Características principales de BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre

Simple pero elegante, rica en características. El panel frontal de malla elegante hecho a mano otorgándole un toque de color. Compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 30 cm de largo. Neos facilita la instalación sin necesidad de herramientas y proporciona un fácil acceso a los filtros consiguiendo una limpieza rápida. Para permitir las transferencias de archivos rápidas, gracias a su USB 3.0 de alta velocidad. Características     Flujo de Aire mejorado         Los agujeros de la malla que incorpora el panel frontal permiten la circulación de aire directamente a los componentes     Amplio almacenamiento         Su interior esta diseñado para ofrecer grandes posibilidad de expansión. Permite la instalación de discos de 3.5" y 2.5", soporta tarjetas graficas de hasta 30 cm de longitud.     Fácil de montar         Los sistemas incluidos en esta torre te permitirán instalar discos duros sin necesidad de herramientas acelerando el proceso de montaje y su limpieza gracias al fácil acceso a sus filtros para el polvo     Conectividad USB 3.0         Incorpora puertos USB 3.0 permitiéndote transferir archivos de gran tamaño rápidamente. Especificaciones     Materiales Acero, Plástico     Color Negro/Azul     Dimensiones (An) 185 x 429 x 470     Motherboard Tamaños Mini-ITX, Micro ATX, ATX     Bahias         2 x 5.25 "         3 x 3,5 " Bahías         3 x 2,5 " Bahías     Refrigeración Frontal 2 x 120 mm (no incluido)     Enfriamiento Posterior 1 x 120 mm (incluido)     Ranuras PCI 7     E / S         1 x USB 3.0         1 x USB 2.0         audio de alta definición     Fuente de alimentación PS2 ATX (abajo, multi dirección)     Extras / Características         Filtro de polvo frontal         Polvo PSU Filtro         Herramienta-libre de la unidad de bloqueo

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de BITFENIX NEOS NEGRO/AZUL - CAJA/TORRE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. BITFENIX es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alberto Ferreyra

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BitFenix Neos Negro/Azul - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 37,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Bitfenix neos solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BITFENIX NEOS NEGRO/AZUL
VIDEO
[UNBOXING] BITFENIX NEOS - ENSAMBLE & REVIEW - ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto