BLUSENS MP4

¿Estás interesado en 1 Gb? Muy bien, Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb es una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 46,89€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb

- Pantalla TFT LCD de 1.5 pulgadas a todo color y óptima calidad de imagen. - Reproduce audio, video SMV y fotos JPEG. - Reproducción de video y fotos en formato de pantalla panorámica. - Compatible con audio MP3, WMA, WAV. - Soporta etiquetas ID3. - Radio FM y Grabador de voz integrados. - Dispone de altavoz trasero. - Juegos pre cargados. - Batería de litio de alta duración. - Batería de litio recargable mediante conexión USB al PC o través de alimentación eléctrico. - Ultra compacto de reducidas dimensiones y peso. Solo 38 gramos. - Incluye software para la rápida conversión de los ficheros MPEG4. - Muy fácil de manejar gracias a su navegador intuitivo.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb

💻   Top Calidad/Precio: 1 Gb

🤘 Guía de compra de BLU:SENS REPRODUCTOR MP4 P15 - 1.5" - 1 GB

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BLU-SENS para comprar 1 Gb sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Manuel Ledesma

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Blu:Sens Reproductor MP4 P15 - 1.5" - 1 Gb actualmente se encuentra en torno a los 46,89€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores 1 Gb para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Blusens mp4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BLU:SENS REPRODUCTOR MP4 P15
VIDEO
Blusens MP4 player P34 - no funciona!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto