BRAUN CRUZER BODY

¿Te interesa Afeitadora? Perfecto, Braun CruZer 6 Body - Afeitadora es una de las mejores opciones.

comprar Braun CruZer 6 Body - Afeitadora puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 71,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Braun CruZer 6 Body - Afeitadora

1. Recortadora eléctrica Recorta tu vello corporal eligiendo entre tres largos distintos, con la recortadora corporal eléctrica Especialmente diseñada para el cuidado corporal, la cruZer6 body incorpora un elemento recortador fino con dientes más pequeños que los de la mayoría de las recortadoras de barba del mercado. Este elemento recortador fino minimiza los pellizcos y cortes y se presenta con un peine sensible adicional para mayor seguridad a la hora de recortar en zonas delicadas, como las axilas o las ingles. Los tres peines de recorte te permiten elegir el largo ideal para tu vello corporal (0,6 mm; 3 mm y 8 mm). 2. Afeitado en mojado El afeitado más suave y apurado con las cuchillas Gillette Fusion integradas Equipada con la avanzada tecnología de afeitado de Gillette, con cinco cuchillas especialmente alineadas, la cruZer6 body te ofrece un afeitado suave y apurado sin esfuerzo. Como las cuchillas están más juntas, ayudan a reducir la presión y te ofrecen la máxima comodidad para un afeitado con la mínima irritación. La función de afeitado en húmedo te permite afeitar con rapidez grandes áreas en una sola pasada, para una mayor comodidad y los mejores resultados. 1+2. Recortar y afeitar Modo combinado exclusivo - recortar y afeitar en una pasada Con su exclusivo modo combinado, la cruZer6 body te permite recortar y afeitar en una sola pasada. Recortar y afeitar el vello corporal con un suave movimiento hace mucho más rápida y sencilla tu rutina diaria de afeitado, dejándote más tiempo para hacer las cosas que te gustan. Diseño Diseño ergonómico para el cuidado de TODAS las zonas del cuerpo cruZer6 body ha sido especialmente diseñada para el cuidado corporal. Su exclusivo diseño ergonómico te permite afeitar cómodamente todas las partes del cuerpo e incluso alcanzar las zonas de difícil acceso, como los hombros. No importa el look corporal que busques, la cruZer6 body te ofrece un agarre perfecto para cualquier estilo.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Braun CruZer 6 Body - Afeitadora

💻   Top Calidad/Precio: Afeitadora

🤘 Guía de compra de BRAUN CRUZER 6 BODY - AFEITADORA

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Braun CruZer 6 Body - Afeitadora y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en BRAUN para comprar Afeitadora sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Javier Rojas

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Braun CruZer 6 Body - Afeitadora es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Braun CruZer 6 Body - Afeitadora actualmente se encuentra en torno a los 71,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Afeitadora para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Braun cruzer body solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BRAUN CRUZER 6 BODY
VIDEO
Braun Cruzer 5 Body, características

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto