BRAZO MONITOR ARTICULADO

¿Buscando Soporte? Genial, desde nordix.es te recomendamos Startech Soporte Monitor Brazo Articulado - Soporte como una excelente elección.

startech es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Soporte. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 68,95€.

🖥 Características principales de Startech Soporte Monitor Brazo Articulado - Soporte

Instale una pantalla sobre la superficie de su escritorio/mesa, o a través de un ojal, con altura ajustable y gestión de cableado El brazo articulado para monitor, modelo ARMPIVOTE, permite el montaje de un monitor en un escritorio o una mesa, con ajustes de extensión, inclinación, desplazamiento horizontal de la pantalla, giro, pivotación y altura mediante el muelle a gas.   Este brazo de soporte para monitor que se instala sobre un escritorio/una mesa incluye un cilindro con muelle a gas que permite elevar o bajar fácilmente la pantalla, así como una amplia variedad de movimientos desde varios ejes. Para visualizar páginas más largas o bloques de código sin tener que desplazarse hacia abajo, el brazo para pantalla LCD también permite rotar la pantalla de modo paisaje a modo retrato. El montaje de una pantalla en un brazo articulado instalado sobre la superficie de un escritorio/una mesa permite ajustar la altura, posición y ángulos de la pantalla, para lograr un entorno de trabajo ergonómico, además de ahorrar valioso espacio en su superficie de trabajo. Con capacidad para soportar pantallas de 12" a 24", hasta un peso máximo de 3,6 kg, este brazo articulado permite el fácil montaje del monitor e incluye un canal para la gestión de los cables, a fin de mantenerlos en orden. Para más flexibilidad de instalación, el hardware de montaje incluido se puede sujetar a lateralmente a un escritorio/mesa, o instalarlo a través del agujero de una placa de soporte vertical, como solución versátil de montaje del monitor. Respaldado por StarTech.com con dos años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. La ventaja de StarTech.com El cilindro con muelle a gas para ajuste de la altura permite elevar o bajar el monitor con solo moverlo con un dedo Este flexible brazo articulado permite colocar un monitor en un ángulo de visión óptimo Aprovechamiento máximo del espacio, al poder montar su pantalla encima de la superficie de su escritorio Aplicaciones Montaje de una pantalla en un lateral del escritorio o la mesa, con diversas opciones de ajuste Montaje vertical de una pantalla a través de un escritorio/mesa o en la parte superior de un estante de servidor, situándola donde sea necesario Permite elevar la pantalla por encima de la superficie del escritorio/la mesa, ideal para distintos ángulos de vista Rote su pantalla en modo de retrato para trabajar en programación y diseño web

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Startech Soporte Monitor Brazo Articulado - Soporte

💻   Top Calidad/Precio: Soporte

🤘 Guía de compra de STARTECH SOPORTE MONITOR BRAZO ARTICULADO - SOPORTE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Startech Soporte Monitor Brazo Articulado - Soporte, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Soporte también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Sergio Carrizo

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Startech Soporte Monitor Brazo Articulado - Soporte es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Startech Soporte Monitor Brazo Articulado - Soporte actualmente se encuentra en torno a los 68,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Soporte para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Brazo monitor articulado solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

STARTECH SOPORTE MONITOR BRAZO ARTICULADO
VIDEO
Soporte de Brazo para Monitor Ergosolid NB F80 Unboxing y Montaje

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto