BRIGMTON BWATCH BT1

¿Estás interesado en SmartWatch? Muy bien, Brigmton BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS Negro - SmartWatch es una excelente elección.

brigmton es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar SmartWatch. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 59,96€.

🖥 Características principales de Brigmton BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS Negro - SmartWatch

Reloj Bluetooth Bluetooth 3.0 Compatible con Android Altavoz y micrófono incorporado Permite realizar/recibir llamadas Manos libres Recepción y envío de SMS Recepción de notificaciones  Podómetro  Disparador de cámara remoto Reproductor de música Pantalla táctil 1.54” OGS Resolución 240x240 Batería recargable 360 mAh Tiempo de carga de batería 3 horas Duración de la batería hasta 100 horas Duración de la batería en conversación 6 horas Entrada micro USB para carga y auriculares

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Brigmton BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS Negro - SmartWatch

💻   Top Calidad/Precio: SmartWatch

🤘 Guía de compra de BRIGMTON BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS NEGRO - SMARTWATCH

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Brigmton BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS Negro - SmartWatch. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BRIGMTON para comprar SmartWatch sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Adrian Sosa

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Brigmton BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS Negro - SmartWatch es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Brigmton BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS Negro - SmartWatch actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores SmartWatch para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Brigmton bwatch bt1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BRIGMTON BWATCH-BT1 BT3.0 1.54 OGS NEGRO
VIDEO
Smartwatch barato y bueno: Brigmton BT2 análisis 2017

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto