C24F396FHU

¿Estás interesado en Monitor? Muy bien, Samsung C24F396FHU 24" FreeSync Curvo - Monitor es una excelente elección.

samsung es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Monitor. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 143,95€.

🖥 Características principales de Samsung C24F396FHU 24" FreeSync Curvo - Monitor

Una auténtica experiencia inmersiva Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva con el nuevo monitor curvo de Samsung. Su curvatura 1800R (radio de curvatura de 1800 mm) te ofrece un mayor campo de visión, mejorando la percepción de profundidad y haciendo que te sumerjas aún más en tu contenido multimedia. Confort para tus ojos Recientes estudios han demostrado que las pantallas curvas proporcionan una sensación de alivio en comparación con las planas. La curvatura de la pantalla 1800R está basada en la del ojo humano y ayuda a que la vista pueda recorrer toda la pantalla sin necesidad de cambiar el enfoque. Además, gracias al modo Eye Saver se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina, y con la tecnología Flicker Free reducirás el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen. Deja que tu contenido cobre vida La tecnología Active Crystal Color de Samsung te proporciona una paleta de colores más amplia que los monitores tradicionales, para que disfrutes de colores más vivos y una calidad de imagen realista. Y en aquellas escenas demasiado oscuras o brillantes, su panel VA y su ratio de contraste de 3.000:1 entran en juego para ofrecerte negros más profundos y blancos más brillantes. uegos más fluidos con AMD FreeSync Con Samsung te sumergirás en tus juegos favoritos. AMD FreeSync minimiza los molestos parpadeos de la pantalla al sincronizar la tasa de refresco con la de las imágenes que se muestran. Su rápido tiempo de respuesta de 4ms evita el molesto efecto fantasma, así como los halos en las imágenes en movimiento. El Modo gaming optimiza al instante los colores y el contraste de la pantalla, para disfrutar de las escenas de los juegos en toda su riqueza. Un perfil Super Slim con un elegante diseño curvo Con un grosor de solo 11,9 mm, la pantalla curva de tu monitor ocupa la mitad que otros monitores curvos. Además, su peana le otorga un aspecto elegante. Reduce el consumo energético Con el nuevo monitor curvo de Samsung y la función de brillo automático, capaz de ajustar el brillo de la pantalla según el entorno, reducirás en un 10%

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Samsung C24F396FHU 24" FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG C24F396FHU 24" FREESYNC CURVO - MONITOR

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Samsung C24F396FHU 24" FreeSync Curvo - Monitor y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en SAMSUNG para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pablo Gutiérrez

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung C24F396FHU 24" FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung C24F396FHU 24" FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 143,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar C24f396fhu solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG C24F396FHU 24" FREESYNC CURVO
VIDEO
Samsung CF390 Monitor Curvo - Unboxing y review en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto