C27FG73

¿Interesado en Monitor? Muy bien, Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor es un gran producto. Buena elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor de la marca samsung esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 525,95€.

🖥 Características principales de Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor

Monitor curvo superrápido Tiempo de respuesta de 1 ms La unión entre la avanzada tecnología en reducción de ruido y el panel VA ha permitido a Samsung crear este monitor curvo con un tiempo de respuesta de solo 1 ms, con el que disfrutarás de un rendimiento gaming sin precedentes, sin desenfoques y con la mayor fluidez. Mayor fluidez en tus juegos Velocidad de refresco 144 Hz Su velocidad de refresco de 144 Hz asegura la máxima fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con una alta cantidad de imágenes. Y por si fuera poco, podrás ajustar esta tasa entre 60Hz o 120Hz, según tus necesidades. Redefine tu experiencia gamer Quantum dot color La tecnología Quantum Dot ofrece una cobertura del color sRGB del 125%. Disfrutarás de colores mucho más reales, vivos y precisos para que vivas una experiencia gaming más real que nunca. Optimizado para cualquier juego Múltiples Modo Juego Desarrollado por el equipo Samsung Galaxy, finalistas del Campeonato del Mundo de LOL en 2016, el modo de pantalla con calibrado de fábrica para juegos ajusta instantáneamente niveles de negro gamma, ratio de contraste, nitidez, así como valores de color optimizados para cualquier tipo de juego, ya sea FPS, RTS, RPG o AOS. Siente la auténtica experiencia gaming Menú gaming OSD El panel OSD gaming te permite controlar fácilmente las características de tu monitor, y ajustarlas rápidamente mediante sencillos atajos. Elige este diseño ganador y juega como tú quieras. Máxima precision Peana ajustable La peana ajustable en altura HAS ofrece toda la precisión que necesitas para ajustar la pantalla y disfrutar del máximo confort mientras trabajas o juegas. Además, se trata de un monitor diseñado para gamers, con un gancho muy útil para colocar tus cascos. Una curva que te atrapará Pantalla curva de 1.800R Cuenta con una curvatura 1800R que te permitirá sumergirte en tus videojuegos, para que disfrutes de una experiencia totalmente inmersiva. Además, con el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducirás la fatiga visual, lo que te permitirá jugar por más tiempo con el mayor confort. Mayor contraste de negros y blancos Ratio de contraste 3.000:1 Los paneles VA minimizan la fuga de luz, incluso en las esquinas, y proporcionan un ratio de contraste de 3.000:1, ofreciéndote negros más puros y blancos más brillantes. Máxima suavidad del contenido AMD Freesync Gracias a la tecnología AMD FreeSync disfrutarás de la máxima fluidez. Y gracias al Modo Juego, podrás ajustar tu pantalla para asegurarte así el máximo detalle hasta en las escenas más oscuras.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG C27FG73 27" 144 HZ FREESYNC CURVO - MONITOR

Cuando necesites montar un Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Sergio Domínguez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung C27FG73 27" 144 Hz FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 525,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar C27fg73 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG C27FG73 27" 144 HZ FREESYNC CURVO
VIDEO
UNBOXING SAMSUNG C24FG73 CURVO"El mejor monitor GAMING?"- [REVIEW ESPAÑOL]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto