C27HG70

¿Estás buscando Monitor? Entonces Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor es una gran opción para ti.

Si estás interesado en comprar online Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor es 378,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor

Un millón de tonos de color Con la tecnología Quantum Dot, el QLED Gaming Monitor de Samsung ofrece una actualización extrema en su experiencia de juego. Quantum dot hace que los juegos de hoy parezcan más realistas al ofrecer mil millones de tonos de color preciso.       HDR cambia el juego El monitor de juegos CHG70 QLED cuenta con soporte para High Dynamic Range (HDR), por lo que las áreas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Vea los detalles y el contraste que brilla intensamente mientras los brillantes cielos azules comparten la pantalla con profundas sombras y siluetas. Soporte de AMD Radeon FreeSync 2 El CHG70 admite la nueva tecnología Radeon FreeSync ™ 2 de AMD, que brinda a los jugadores una experiencia de juego HDR plug and play lisa, con el doble de brillo y color perceptible que el espectro sRGB ofrecido sin distorsión ni distracción visual.   Construido para la velocidad Combinando su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA superior, Samsung ha creado este monitor curvo con un MPRT super rápido de 1ms (tiempo de respuesta de película) que le permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes sin movimiento borroso en toda la pantalla. Un juego más suave La rápida velocidad de actualización de la pantalla de 144Hz garantiza que las escenas de acción sean impecables incluso en juegos con altas velocidades de fotogramas. Y puede ajustar la frecuencia de actualización a 60Hz / 120Hz cuando sea necesario. Curvado para atraerte Diseñado para satisfacer sus necesidades cotidianas de juego, el CHG70 cuenta con una curvatura líder del sector 1.800R que le da la sensación de ser arrastrado y envuelto en su mundo de juegos, al igual que la manera IMAX una pantalla sumergir al público en la película.   Ilumina La iluminación de la arena del CHG70 produce un espectáculo de luces pulsantes en la pared detrás de él, agregando a la atmósfera y ayudándole a profundizar más en la zona. Diseñado para jugadores Diseñado con los jugadores en mente, el soporte de doble bisagra fuerte le da un control preciso sobre cómo posicionar el panel de visualización - para el ganador en cualquier concurso en pantalla. El diseño amigable para el jugador de CHG70 incluso es un lugar cómodo para colgar sus auriculares.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de SAMSUNG C27HG70 27" 144 HZ 2K FREESYNC CURVO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pablo Álvarez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 378,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar C27hg70 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG C27HG70 27" 144 HZ 2K FREESYNC CURVO
VIDEO
Unboxing + Review del Monitor Samsung C32HG70 - Español. [Comparativa con el MSI Optix AG32CQ]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto