CABLE PCI EXPRESS

¿Interesado en comprar Adaptador? Bravo, Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Adaptador te podemos recomendar Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 52,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, raijintek es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador

El kit de conversión PAXX, que consta de un cable prolongador RiserCard y una ranura PCI especial, se puede utilizar para montar una tarjeta gráfica verticalmente en casi todos los alojamientos de la torre.       Para este propósito, la cubierta de la ranura del adaptador está fijada a las cubiertas de la ranura de la carcasa y está soportada por una base variable en la base de la carcasa o la cubierta de la PSU.         El cable vertical conecta la tarjeta gráfica a la ranura PCIe en la placa base. Su ranura x16 está conectada eléctricamente con 16 líneas de datos completas y, por lo tanto, proporciona el ancho de banda completo para tarjetas gráficas. Un cable flexible de cinta plana con una longitud de 200 milímetros se utiliza para la transmisión de datos. Nota: No es compatible con las cajas Mini-ITX.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador

💻   Top Calidad/Precio: Adaptador

🤘 Guía de compra de RAIJINTEK PAXX-S PCIE X16 RISER CABLE + PCI-SLOT - ADAPTADOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. RAIJINTEK es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Adaptador de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Silva

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Raijintek PAXX-S PCIe x16 Riser Cable + PCI-Slot - Adaptador actualmente se encuentra en torno a los 52,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Adaptador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cable pci express solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

RAIJINTEK PAXX-S PCIE X16 RISER CABLE + PCI-SLOT
VIDEO
Cable PCIe 3.0 x16 Premium Corsair

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto