CABLE RISER

¿Intentas comprar Cable Riser? Genial, Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser de la marca thermaltake esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 79,94€.

🖥 Características principales de Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser

Extensor Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 - 300 mm Thermaltake ha lanzado la última serie de extensor Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 con una calidad ultra excelente para satisfacer el sistema más exigente. Características como, cable de alta velocidad extrema con diseño altamente enrutable y plegable, blindaje EMI con polímero conductor, protector de cable especial diseñados para superar sus expectativas. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud, la serie TT Premium PCI-E 3.0 Extender admite una amplia gama de soluciones de GPU y coincide con el cable incluido en cualquier chasis. Cable de alta velocidad Ultimate  La serie TT Premium PCI-E 3.0 Extender presenta una transmisión de datos gráficos extremadamente rápida, lo que significa que el extensor es capaz de expandir el ancho de banda hasta 8 Gbps y más, ofreciendo una experiencia definitiva para diseño gráfico, juegos o mirar videos. Hecho a mano para ahorrar espacio Hecho con una calidad ultra realizable, el diseño de cable plano en formato de cinta permite múltiples pliegues y un radio de curvatura extremadamente apretado mientras ofrece un rendimiento increíble. En otras palabras, la serie TT Premium PCI-E 3.0 Extender ahorra el uso del espacio sin comprometer el rendimiento y es una opción ideal para aquellos que desean construir un sistema ordenado. Blindaje EMI con polímero conductor El extensor utiliza los últimos materiales para blindaje EMI con diseño de cinco cables planos únicos. Esta técnica permite que cada cable esté completamente cubierto por un blindaje de interferencia electromagnética con polímero conductor para protegerlo contra las emisiones entrantes o salientes de frecuencias electromagnéticas, minimizar las perturbaciones y la degradación del rendimiento y reducir el peso del extensor.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser

💻   Top Calidad/Precio: Cable Riser

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE RISER CARD PCIE EXTENDER CABLE 30CM - CABLE RISER

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Cable Riser también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Ivan Pereyra

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Riser Card PCIe Extender Cable 30cm - Cable Riser actualmente se encuentra en torno a los 79,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Cable Riser para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cable riser solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE RISER CARD PCIE EXTENDER CABLE 30CM
VIDEO
¿¿Utilizar un RISER da MENOS FPS?? | MITOS DEL HARDWARE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto