CAJA ASUS

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, Asus GX601 ROG Strix Helios Cristal Templado - Caja/Torre es una excelente elección.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja/Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 278,95€.

🖥 Características principales de Asus GX601 ROG Strix Helios Cristal Templado - Caja/Torre

ROG Strix Helios RGB ATX / EATX, caja para Gaming de media torre con cristal templado, marco de aluminio, GPU braces, soporte de radiador de 420 mm y Aura Sync. Diseño y estética de primera calidad: Hecho para showcase con tres paneles de vidrio templado, marco de aluminio pulido e iluminación frontal Aura Sync RGB integrada. Construcción fácil y sencilla: una cubierta multifunción con soportes para tarjetas gráficas, una cubierta de fuente de alimentación (PSU) y una cubierta de cable posterior translúcida ofrecen una gestión de cables sin esfuerzo Montaje versátil en la GPU: instale tres tarjetas gráficas en orientación estándar, o dos verticalmente para un estilo de escaparate adicional utilizando un soporte incluido. Preparada para un enfriamiento serio: admite una placa base hasta EATX, con espacio para radiadores delanteros de 420 mm y una bomba y depósito de refrigeración por agua. Panel de E / S avanzado: USB 3.1 Gen 2 Type-C ™, cuatro puertos USB 3.0, un botón de control de iluminación RGB y un botón de control de velocidad del ventilador. Asas manejables: Lleve fácilmente su preciado diseño a las LAN parties con asas de tela ergonómicas y elegantes    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Asus GX601 ROG Strix Helios Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de ASUS GX601 ROG STRIX HELIOS CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Asus GX601 ROG Strix Helios Cristal Templado - Caja/Torre, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Caja/Torre también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Mario Benítez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus GX601 ROG Strix Helios Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus GX601 ROG Strix Helios Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 278,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja asus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS GX601 ROG STRIX HELIOS CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Este monstruo de gabinete, sera el inicio de tu próxima pc! - ASUS ROG STRIX HELIOS

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto