CAJA ATX HORIZONTAL

¿Buscando TX )? Es tu día de suerte, Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX ) está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX ) y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 38,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando TX ) esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX )

Esta nueva caja de Tacens ha sido diseñada para tener un aspecto elegante y refinado gracias a sus líneas depuradas y su acabado frontal en negro brillante piano. Con un chassis Slim de ultima generación de aleación ligera completamente acabado en negro, la caja ORUM so- porta MicroATX, ITX y mini-ITX además de poderse posicionar tanto en vertical como en horizontal. Además incorpora un ventilador de 60mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente   Características de la fuente RADIX ECO 400:  - Diseño ECOlógico 85+ con una eficiencia extremadamente alta de hasta un 85% para el ahorro de energía y una larga vida.  - Corrector de potencia (PFC) para una conversión estable y eficiente que compensa las fluctuaciones del suministro eléctrico.  - Ventilador de alta calidad de 80mm y 10db con sistema antivibraciones y sistema inteligente de control de la velocidad TACENS. ? Cumple con los estándares ErP/EuP para un consumo en modo apagado menor a 1W y la directiva de fabricación Rohs para cumplir los estándares Green/ Ecológicos europeos.  - Canal único +12v de alta potencia para un rendimiento extremadamente estable y potente.  - La fuente de alimentación más segura con 10 sistemas de protección de alta seguridad incluidos.  - Ingeniería europea y seguridad certificada internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas internacionales.  - Rendimiento total 24/7.  - Vida ultra larga de hasta 100.000 horas.  CARACTERISTICAS DE LA CAJA  - Acabado frontal elegante y minimalista.  - Chassis resistente y ligero fabricado en aleación de alta calidad con un acabado perfecto anti-cortes.  - Interior y exterior completamente negro.  - Doble posición: horizontal o vertical.  - 2X USB 2.0 + audio HD.  - Ventilador ultrasilencioso Tacens Aura Pro 6cm.  - 8,8 cm de ancho  - Tamaño súper-reducido: 36X8,8X29,5 cm.  - Estructura Slim MICRO-ATX + ITX/MINI-ITX -- 1 bahía 5.25 EXTERNA + 1 bahía 3.25  - interna -- 3X PCI LP.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.11.20

Nuestra selección: Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX )

💻   Top Calidad/Precio: TX )

🤘 Guía de compra de CAJA TACENS SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX )

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX ) que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. TACENS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de TX ) de gran calidad y a buen precio.

Autor

Raul Romero

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX ) es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Caja Tacens SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO - ATX ) actualmente se encuentra en torno a los 38,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores TX ) para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja atx horizontal solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CAJA TACENS SLIM ORUM + 400W RADIX (ITX/ MINI-ITX/ MICRO
VIDEO
🥇 10 MEJORES CAJAS PC GAMING CALIDAD PRECIO de 2020 BARATAS 🚀 GABINETES GAMERS 🦸‍♂️ en AMAZON 💥

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto