CAJA CORSAIR

¿Estás buscando Caja/Torre? Entonces Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre es una gran opción para ti.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 124,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Caja/Torre esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

PANELES LATERAL Y FRONTAL DE CRISTAL TEMPLADO Un chasis duradero de acero con dos paneles lateral y frontal de cristal templado premium que dejan sus componentes y ventiladores RGB a la vista, con espacios de ventilación para conseguir un flujo de aire abundante. OPCIONES DE REFRIGERACIÓN VERSÁTILES Espacio para instalar un máximo de 6 ventiladores de 120 mm o varios radiadores de diversos tamaños hasta 360 mm. TRES VENTILADORES CORSAIR LL120 RGB INCLUIDOS Un flujo de aire abundante de hasta 1500 RPM y 16 LED RGB brillantes y direccionables individualmente por ventilador, completamente personalizables con el software CORSAIR iCUE. CONTROL INTELIGENTE, POSIBILIDADES ILIMITADAS El iCUE Lighting Node CORE incluido controla un máximo de 6 ventiladores RGB sin necesitar un núcleo de ventilador, consiguiendo efectos de iluminación brillantes desde el principio gracias al software CORSAIR iCUE. ALMACENAMIENTO EXTENSO El 465X RGB puede acomodar hasta dos HDD de 3,5 pulgadas y tres SSD de 2,5 pulgadas. DIRECT AIRFLOW PATH Un diseño sin impedimentos que dirige el aire frío hacia los componentes más calientes del ordenador. MANTÉNGALO ORDENADO La ubicación intuitiva de los canales para la distribución del cableado y las abrazaderas facilitan el cableado y lo disponen de una forma ordenada que optimiza el flujo de aire. MANTÉNGALO LIMPIO Proteja el sistema frente al polvo con tres filtros accesibles en la parte frontal, superior e inferior.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR ICUE CRYSTAL 465X RGB CRISTAL TEMPLADO / BLANCO - CAJA/TORRE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Caja/Torre, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Miguel Angel Ortiz

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair iCUE Crystal 465X RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 124,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja corsair solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR ICUE CRYSTAL 465X RGB CRISTAL TEMPLADO / BLANCO
VIDEO
Caja Corsair iCUE 220T RGB, la más compacta con todo incluido

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto