CAJA HTPC

¿Te interesa ? Perfecto, Caja HTPC NOX Media Black es una de las mejores opciones.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Caja HTPC NOX Media Black y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 52,10€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Caja HTPC NOX Media Black

NOX Media es una caja elegante, compacta diseñada para los entusiastas del HTPC. Panel frontal de aluminio negro, con un acabao moderno, soporta cualquier fuente de alimentación ATX. Especificaciones (según fabricante): - Tipo: HTPC (Home PC) - Modelo: Nox Media - Material: Aluminum (forntal) y SECC (cuerpo) - Mando a distancia: NO (solo lo lleva modelo iMon) - Color: Negro - Compatible Placa Base: ATX, Micro ATX - Bahías:

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Caja HTPC NOX Media Black

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de CAJA HTPC NOX MEDIA BLACK

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Caja HTPC NOX Media Black. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en NOX para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Jose Ledesma

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Caja HTPC NOX Media Black es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Caja HTPC NOX Media Black actualmente se encuentra en torno a los 52,10€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja htpc solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Presupuesto del suscriptor - HTPC MINI ITX para ver películas en el COMEDOR

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto