CAJA NZXT

¿Buscando Roja? Genial, desde nordix.es te recomendamos Caja NZXT Phantom - Roja como una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Roja te podemos recomendar Caja NZXT Phantom - Roja como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 117,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, nzxt es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Caja NZXT Phantom - Roja

El chasis más elegante e inteligente diseñado por NZXT hasta la fecha. Phantom exhala sofisticación con un contorno limpio y un sólido menú de funcionalidades de alto rendimiento que satisfarán las demandas incluso de los más exigentes entusiastas del PC. El nuevo buque insignia de NZXT ofrece un alto rendimiento de refrigeración y un innovador sistema sin tornillos para instalar unidades.  · Compatible con grandes disipadores, vgas de gran tamaño y placas base E-ATX  · Excelente sistema para ordenar los cables  · Posibilidad de expansión: espacio para 7 discos duros y 5 unidades de 5.25"  · Sistema de instalación de unidades sin necesidad de usar tornillos  · Amplia capacidad de refrigeración, incluyendo 4 ventiladores  · Discos duros de 3.5" y de 2.5" compatibles en las 7 unidades  · Compatible con refrigeración líquida: soporte para    un radiador doble y huecos para tubos  · Soportes para la fuente y patas de goma para reducir    la vibración  · Instalación de la fuente en la parte inferior  · Área de ventilación para discos duros  · Metal Mesh para incrementar el flujo de aire en el    interior de la caja  · Controlador de ventiladores con hasta 5 canales de 20W  · Puertos USB 2.0, Audio/Mic y eSATA en la parte superior  · Función ON/OFF para LEDs Características: Tipo Caja TorrePlaca Base E-ATX, ATX, Micro ATX, ITXSistema Ventilación · Superior: 1 x 200 mm LED azul  · Trasero: 1 x 120 mm  · Lateral: 2 x 120 mm Sistema Ventilación (Opcional) · Frontal: 1 x 140 mm  · Superior: 1 x 200 mm  · Lateral: 1 x 200/230 mmBahías · Externas: 5 x 5.25"  · Internas: 7 x 3.5"Material Chasis de acero y frontal de plástico y metal meshSlots Expansión 7Color RojoPuertos 1 x HD Audio/Mic, 2 x USB 2.0, 1 x eSATADimensiones | Peso 222 x 541.34 x 623.81 mm  | 11 Kg  · Dimensiones Máximas:    - VGA: >350 mm    - Disipador CPU: 180 mm (s/ventilador)                               200/230 mm  (en el lateral)Fuente No incluida (Standard ATX)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Caja NZXT Phantom - Roja

💻   Top Calidad/Precio: Roja

🤘 Guía de compra de CAJA NZXT PHANTOM - ROJA

Cuando necesites montar un Caja NZXT Phantom - Roja, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. NZXT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Roja de gran calidad y a buen precio.

Autor

Sergio Domínguez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Caja NZXT Phantom - Roja es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Caja NZXT Phantom - Roja actualmente se encuentra en torno a los 117,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Roja para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja nzxt solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CAJA NZXT PHANTOM
VIDEO
Review Caja NZXT H510i Blanca

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto