CAJA PARA DISCOS DUROS

¿Intentas comprar Caja Externa USB? Genial, Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

En las tiendas online de informática, Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 320,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB

El 8-Bay RAID Station es una caja externa para ocho discos duros SATA, que soportan los modos de memoria Clean/Single, Large, Clone , así como RAID 00, 30 y 50. Esta estación de RAID consta de un chasis sólido de acero SECC y las entradas frontales de plástico ABS. Detrás de esto oculta el marco de montaje para discos duros, compatible con discos de 2,5 "o 3,5". La carcasa donde se inserta el disco se acopla directamente en una bahía del RAID Station La configuración de los modos RAID se realiza fácil y rápidamente a través del conmutador DIP situado en la parte trasera. Los conectores USB3.0 y eSATA también se encuentran aquí, a través de los cuales la estación de RAID puede ser conectado a dispositivos compatibles. Los cables necesarios también se incluye en el contenido del producto, incluyendo los tornillos necesarios necesarios para la instalación del disco duro. Independientemente de si se trata de una colección multimedia personal o de un servicio de almacenamiento de una empresa, con el 8-Bay RAID Station siempre tendrá la máxima seguridad por su fiabilidad y calidad. Caja RAID externa con ocho bahías de montaje de discos de 2,5 "y 3,5" SATA Modos soportados: Clean/Single, Large, Clone y RAID 00/30/50 Fácil configuración del modo de RAID Función de reconstrucción automática en modos RAID 30/50 Interfaces internas: SATA I y II (compatible con SATA III) Interfaces externas: eSATA y USB3.0 Mecanismo de intercambio rápido de discos para un manejo fácil de las unidades Calidad  Premium artesanal Botón on / off Indicadores LED para la power on/off/, actividad del disco duro y modo rebuild Ventilador pre-instalado de 120 mm Características SATA: Puerto Funcionalidad Multiplicador Auto-negociación entre SATA I (1,5 Gbps) y SATA II (3 Gbps) Compatible en modo Clean con Hotplug Compatible con la cola de comandos nativos (NCQ) Compatible con multiplicador de puertos host multiplicador Aware y no Puerto-Aware en modo RAID Compatible la recuperación de la señal asíncrona Soporta Spread Spectrum Clocking Soporta BIST y modo de bucle Soporta 48-bit LBA Soporta la notificación asíncrona Características USB: Compatible con USB 3.0, USB 2.0 y USB 1.1 Compatible con host OHCI / UHCI / EHCI Soporta almacenamiento masivo  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB

💻   Top Calidad/Precio: Caja Externa USB

🤘 Guía de compra de SHARKOON 8-BAY RAID STATION USB3.0 - CAJA EXTERNA USB

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en SHARKOON para comprar Caja Externa USB sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ruben Herrera

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Sharkoon 8-Bay Raid Station USB3.0 - Caja Externa USB actualmente se encuentra en torno a los 320,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja Externa USB para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja para discos duros solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SHARKOON 8-BAY RAID STATION USB3.0
VIDEO
Panorama de cajas de discos duros Stardom

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto