CAJA SEMITORRE

¿En busca de ? Fantástico, Caja semitorre NOX Raiden es una de las mejores opciones del mercado.

nox es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 54,18€.

🖥 Características principales de Caja semitorre NOX Raiden

Nox Raiden, un chasis de alto rendiemiento, excelente para gamers, overclockers y entusiastas. Las definidas líneas de su diseño y su estilo de ataque proporcionan un atractivo sin igual a la nueva Raiden. Entre las principales ventajas y novedades de este nuevo chasis destacan que su panel frontal, lateral y superior son de rejilla metálica, lo que mejora el flujo de aire y proporciona una alta refrigeración de los componentes. Ven a luchar.  - Metal mesh en panel superior, lateral y frontal  - Sistema screwless en bahías  - Capacidad para albergar más de 5 ventiladores Caracteísticas: Tipo Caja SemitorrePlacas Compatibles ATX, Micro ATXVentilación Incluida · Frontal: 1 x 120 mm  · Trasero: 1 x 120 mmVentilación No Incluida · Inferior: 1 x 120 mm  · Superior: 2 x 120 mmBahías · Externas: 3 x 3.5"  · Internas: 1 x 2.5"Material Chasis de acero y paneles de metal meshSlots de expansión 7Color NegroPanel frontal 2 x USB 2.0, 1 x eSATA, 1 x Mic, 1 x Audio HDDimensiones 190 x 410 x 457 mm (An x Al x Pr)Fuente Alimentación No incluida (standard ATX)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Caja semitorre NOX Raiden

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de CAJA SEMITORRE NOX RAIDEN

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Caja semitorre NOX Raiden y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en NOX para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Vicente Suárez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Caja semitorre NOX Raiden es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Caja semitorre NOX Raiden actualmente se encuentra en torno a los 54,18€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja semitorre solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
NOX HUMMER MC torre caja PC GAMER 2016 analisis español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto