CAJA THERMALTAKE

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre es una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre de la marca thermaltake esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 107,94€.

🖥 Características principales de Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre

Thermaltake Level 20 VT Micro Chassis Thermaltake está encantada de mostrar la última línea de productos TT Premium, la serie Level 20 que conmemora 20 años de dedicación a la industria de la PC. El Level 20 VT es el cohete de bolsillo de la serie Level 20, que ofrece un soporte masivo dentro de una huella M-ATX. El VT Level 20 está diseñado para demostrar que las microcajas no tienen que ser pequeñas en potencia. Cuenta con un ventilador de 200 mm preinstalado en la parte delantera y un gran soporte de refrigeración líquida, cuatro paneles de vidrio templado de 4 mm y paneles intercambiables con filtros. El VT también tiene un diseño de cámara con una bandeja plana de la placa base que le permite ocultar los cables, mientras que muestra el hardware de refrigeración líquida en la parte superior. El Level 20 VT toma nuestras últimas innovaciones de casos y las envuelve en un estilo ultramoderno y consciente del espacio que es completamente único en el mercado actual. Grandes posibilidades, pequeña huella El nivel 20 de VT se trata de grandes cosas que vienen en paquetes pequeños. El VT admite motherboards M-ATX, así como refrigeradores de CPU de hasta 185 mm de altura, longitudes VGA de hasta 350 mm y tamaños de PSU de hasta 200 mm de longitud. También admite hasta dos radiadores de 240 mm uno al lado del otro en el panel superior, o uno de 280 mm en la parte superior o lateral. Lo que significa que puede caber un montón de hardware de gama alta en este pequeño caso. Diseño de cámara El nivel 20 VT está optimizado para la gestión del espacio. Está dividido en dos cámaras principales: la cámara superior está hecha para alojar la placa base y los componentes PCI-E, mientras que la inferior está hecha para la PSU y las bahías de unidades. Gracias a los bastidores extraíbles de dispositivos de 2,5 "/ 3,5", hay mucha flexibilidad para instalar componentes más grandes o crear un circuito de refrigeración líquida personalizado. Cuatro paneles de vidrio templado de 4 mm Los paneles frontal, superior y lateral están fabricados con nuestro vidrio templado ultra resistente de 4 mm. Esto significa que los paneles son más resistentes al polvo y arañazos que el acrílico y proporcionan una visión más clara de los componentes internos.          

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de THERMALTAKE LEVEL 20 VT CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. THERMALTAKE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Ruben Vega

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Thermaltake Level 20 VT Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 107,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Caja thermaltake solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THERMALTAKE LEVEL 20 VT CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Unboxing CAJA GAMING Thermaltake LEVEL 20MT ARGB

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto