CAJAS CORSAIR

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Corsair Crystal 460X - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

corsair es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Caja/Torre. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 109,95€.

🖥 Características principales de Corsair Crystal 460X - Caja/Torre

Maravillosamente templado El diseño de la semitorre Crystal 460X es maravillosamente sencillo y ha sido pensado para ofrecer el máximo rendimiento. Es un chasis compacto y ampliable, con atractivo cristal templado de dos paneles y tecnología de refrigeración Direct Airflow. Además, gracias a sus ventiladores (un AF140L LED rojo y un AF120L), puede personalizarlo a voluntad.   Completamente personalizable La semitorre Crystal 460X ha sido diseñada para integrar todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que se necesita en un chasis moderno, atractivo y compacto. Presuma de equipo gracias a su elegante cristal templado de dos paneles, y manténgalo siempre fresco y silencioso con la tecnología Direct Airflow.       Compatible con la refrigeración líquida Gracias al espacio disponible para radiadores en la parte frontal, superior y trasera, puede silenciar la UPG y la UPC añadiendo refrigeración líquida ahí donde la necesite. Trayectoria de flujo de aire directo Direct Airflow Path El soporte de las unidades de disco se ha desplazado hacia la parte superior para que nada se interponga entre los ventiladores de entrada frontales y los componentes que alcanzan mayor temperatura.       Un ventilador AF140L LED rojo y un ventilador AF120L Iluminan el equipo con deslumbrantes efectos LED y dirigen una gran cantidad de aire frío directamente sobre los componentes, sin la molestia que supone el zumbido del ventilador.     Protector de bahía de 3,5” y fuentes de alimentación modulares Mantenga limpio y ordenado el interior del chasis ocultando todos los cables y unidades de almacenamiento tras dos cubiertas protectoras para bahías de 3,5” y fuentes de alimentación modulares.   Mínimo montaje El CORSAIR Crystal 460X permite instalar unidades de disco sin necesidad de herramientas y acceder al filtro antipolvo desde tres puntos. De esta forma, es fácil de montar y aún más fácil de mantener limpio. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.   Actualícese a RGB Lleve su equipo a un nuevo nivel con la versión Crystal 460X RGB. Completamente equipado con tres ventiladores SP120 RGB, le permite cambiar las luces a voluntad gracias al controlador de iluminación integrado de tres botones.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Corsair Crystal 460X - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CRYSTAL 460X - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Corsair Crystal 460X - Caja/Torre y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en CORSAIR para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Diego Ríos

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Crystal 460X - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Crystal 460X - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 109,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cajas corsair solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CRYSTAL 460X
VIDEO
Caja Corsair iCUE 220T RGB, la más compacta con todo incluido

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto