CARCASA MULTIMEDIA 2 5

¿Intentando comprar ? Bravo, comprando Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD no te equivocas. Es una excelente opción.

En las tiendas online de informática, Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 28,96€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD

Reproductor Multimedia que le permite reproducir archivos de video, audio e imágenes (admite discos duros FAT32/NTFS de hasta 500GB de 2,5). Con salida de video HDMI de alta definición 1080i. Reproduce archivos directamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento USB. Con teclas multifunción en el panel frontal y mando a distancia.  Especificaciones técnicas   -  Función de Reproducción: reproduce archivos AV, como: MPEG4, DVD, VCD, MP3, etc. e imágenes JPG  -  Soporta discos duros de hasta 500GB de capacidad  -  Formato HDD: FAT32 / NTFS  -  Admite varias particiones de disco  -  Reproduce archivos directamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento USB  -  Subtítulos opcionales en varios idiomas para el modo DVD  -  Función de Búsqueda para video y función de Repetición para video/ audio/ imágenes, etc.  -  Función de Reproducción de imágenes en modo Diapositiva, con la opción de añadir música de fondo  -  Con salidas de video CVBS y HDMI, que permiten conectar el dispositivo a una pantalla de TV  -  Formatos TV: PAL / NTSC / AUTO  -  Con teclas multifunción en el panel frontal del dispositivo y mando a distancia, para mayor comodidad de uso

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de CARCASA MULTIMEDIA 2.5" APPROX MEDIA PLAYER MINI HDD

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. APPROX es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Pereyra

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Carcasa Multimedia 2.5" Approx Media Player Mini HDD actualmente se encuentra en torno a los 28,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Carcasa multimedia 2 5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Montar un HDD en un caja externa 2.5”

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto